Crysis Remastered Trilogy se lanzará el 15 de octubre: Así son sus gráficos vs los originales

El pack que incluye Crysis Remastered, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered se pondrá a la venta el 15 de octubre a un precio de 44,99 euros en España. También se podrán comprar por separado.
·

Crytek ha anunciado que el próximo 15 de octubre pondrá a la venta Crysis Remastered Trilogy, una colección de las remasterizaciones de los tres juegos de su popular franquicia de disparos en primera persona: no sólo incluirá Crysis Remastered, la versión mejorada del primero, sino también Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered. Los tres juegos estarán disponibles en pack a un precio de 49,99 euros en España para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, Crytek ha publicado dos vídeos en los que se compara las versiones originales de estos títulos con las incluidas en Crysis Remastered Trilogy. En concreto, y como podéis ver a continuación, se hace especial hincapié en las versiones de Xbox 360 y PS3, consolas en las que los juegos se ejecutaban a una resolución media de 720p y hasta 30 imágenes por segundo, comparadas con las de Xbox Series X/S y PS5 respectivamente, donde funcionan entre 1080p y 4K con 60 FPS.

PUBLICIDAD

Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también saldrán el 15 de octubre

Ese mismo día estarán disponibles también por separado los remaster de Crysis 2 y Crysis 3, que todavía no tenían fecha de lanzamiento. Quienes se quieran hacer con ellos podrán hacerlo el mismo 15 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros. Estará disponible tanto en formato físico como en digital, aunque la versión de tiendas de Nintendo Switch llegará más adelante.

Crysis Remastered Trilogy también se lanzará en formato físico, aunque sólo para consolas PlayStation y Xbox. La versión de Nintendo Switch se venderá por separado, es decir, cada una de las tres remasterizaciones se tendrá que adquirir de forma independiente. A cambio, los poseedores de la híbrida conseguirán una tarjeta de arte exclusiva como obsequio. Además, quienes reserven el juego en su edición día uno podrán conseguir una de las 20 tarjetas autografiadas por los desarrolladores que se incluirán aleatoriamente para cada formato.

Steffen Halbig, principal responsable del proyecto, ha querido celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento: "Nos ilusiona ofrecer Crysis Remastered Trilogy a los aficionados de la franquicia Crysis, acompañado del lanzamiento independiente de Crysis 2 y Crysis 3. Los jugadores pueden confiar en revivir la aventura con gráficos impactantes, animaciones suaves y texturas en alta calidad, independientemente de la plataforma que elijan, junto a una jugabilidad rápida como el rayo a 60 FPS en PC y consolas de nueva generación, así como un cargamento de otras optimizaciones visuales. Animamos a los jugadores a que vean los vídeos comparativos y aprecien las diferencias ellos mismos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crysis 2 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Shooter / Acción
Crysis 3 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Shooter / Acción
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis Remastered PC
Análisis Crysis Remastered Switch
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir