Elden Ring confirma su duración y muestra más de cinco minutos de gameplay oficial

Nueva información oficial de Elden Ring nos llega desde Taipei Game Show: se han mostrado más de cinco minutos de nueva jugabilidad y se ha confirmado la duración estimada de su ruta principal.
·

A medida que se acerca el lanzamiento de Elden Ring, que ya ha alcanzado la fase gold de su desarrollo vamos conociendo más y más información oficial de lo nuevo de FromSoftware. Si hace unos días os mostrábamos la imagen de un nuevo y salvaje enemigo, ahora os traemos más de cinco minutos de gameplay que Bandai Namco ha mostrado durante el Taipei Game Show, un evento que ha tenido lugar estos días en la capital taiwanesa y que precisamente ha cerrado con la presentación de los nuevos vídeos de la jugabilidad de Elden Ring.

Bajo estas líneas podéis ver una recopilación de todos los extractos de gameplay de Elden Ring que se han mostrado durante ese evento. En algunos vais a reconocer escenarios que ya hemos visto anteriormente, tanto en tráilers como en la beta cerrada que tuvo lugar en noviembre, pero también se muestran novedades y detalles quizás menos conocidos, como enemigos, niveles, armas y armaduras.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durará Elden Ring?

Además, en ese mismo evento ha tenido lugar una entrevista a Yasuhiro Kitao, productor en FromSoftware, en la que se ha hablado acerca de la duración de Elden Ring. Kitao ha explicado que dependerá "significativamente" de cada jugador, pero que la idea es que la ruta principal se pueda completar en alrededor de 30 horas. Eso sí, asegura que el contenido del que dispone del juego ofrecerá "muchas docenas de horas" y habla de un "vasto mundo" que no necesitamos explorar al completo para finalizar el juego.

Captura de Elden Ring.

En Vandal ya hemos podido probar Elden Ring y en nuestras impresiones de la beta os contamos que lo nuevo de FromSoftware nos tiene entusiasmados y cada vez tenemos más claro que se va a tratar de uno de los mejores juegos del año que viene", destacando que estamos ante "un título que parte de la base de Dark Souls para evolucionarla y llevarla a un nuevo terreno con un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer, pero sin olvidarse de los desafiantes y exquisitos combates que han llevado al estudio a lo más alto de la industria, así como de su espectacular diseño de niveles".

Elden Ring llegará el 25 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir