Elden Ring desvela a un peligroso y salvaje enemigo en esta nueva imagen oficial

La cuenta oficial de Elden Ring en Twitter ha compartido una nueva imagen del juego de FromSoftware en el que aparece un oso salvaje enemigo.
·

Queda poco más de un mes para que Elden Ring se estrene mundialmente y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del esperado gran mundo abierto de FromSoftware: si hoy mismo os hablábamos de unas misteriosas runas descubiertas en el mapa de la beta, ahora le toca el turno a una información que nos llega en forma de nueva imagen oficial. Según parece, la criatura que vemos en la captura publicada por la cuenta del juego en Twitter será uno de los enemigos que nos pondrá difícil sobrevivir en la Tierra Intermedia.

"Las bestias feroces de los bosques brumosos solo ofrecen un gesto de hospitalidad", dice el breve texto que acompaña a la imagen en el tweet que podéis ver insertado bajo estas líneas.

Nueva imagen de Elden Ring.

Un enemigo peligroso

Curiosamente, no es la primera vez que vemos a esta criatura: hace un par de meses, justo después de la beta cerrada que tuvo lugar en noviembre, varios jugadores publicaron vídeos tras conseguir acceder a zonas del mapa que quedaban fuera de aquella versión de prueba. Aquella parte del escenario no estaba ni mucho menos vacía, sino que contaba con algunos jefes finales y enemigos entre los que destacaba un oso salvaje con largos brazos y una misteriosa runa en el pecho, un diseño idéntico al de la foto.

Con este tipo de detalles la espera hasta el lanzamiento de Elden Ring puede hacerse un poco más liviana. También puede ayudar leer nuestras impresiones tras haber jugado a la beta cerrada del juego, momento en el que dijimos que se trata de "un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer, pero sin olvidarse de los desafiantes y exquisitos combates que han llevado al estudio a lo más alto de la industria, así como de su espectacular diseño de niveles".

Elden Ring llegará el 25 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir