Elden Ring ya está terminado y FromSoftware trabaja en su parche de lanzamiento

El próximo título de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin finaliza su desarrollo y desde FromSoftware ya trabajan en su parche de lanzamiento para el 25 de febrero.
·

Elden Ring alcanza su fase gold, por lo que se ha dado por concluido su desarrollo principal y está listo para su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, de FromSoftware, en un vídeo de presentación del Taipei Game Show 2022 (vía Gematsu). Estos últimos días hemos ido recibiendo información de lo más interesante sobre este nuevo título de Hidetaka Miyazaki en colaboración con el famoso escritor George R. R. Martin, como algunos de sus enemigos más imponentes o unas runas secretas descubiertas por unos jugadores y que podrían tener un fuerte significado para la historia.

"El desarrollo va viento en popa. Elden Ring tenía previsto su lanzamiento para enero de este año, aunque se retrasó hasta febrero. Pero tened por seguro que el título estará listo para su venta el 25 de febrero. La versión maestra ya ha sido enviada y ahora mismo el equipo en un parche para el día de lanzamiento con tal de asegurarse de que todo en el juego está bien", ha explicado Kitao en el vídeo de presentación. Por desgracia, numerosas filtraciones y spoilers importantes sobre la historia rondan las redes sociales desde hace algunas semanas, por lo que os recomendamos cierta cautela si queréis disfrutar de la experiencia sin destriparos sus sorpresas.

Uno de los títulos más esperados de 2022

"El título promete deleitarnos con un apartado artístico de auténtico lujo, lo que se traduce en unos escenarios preciosos y muy evocadores y en un diseño de enemigos y jefes espectacular, por no hablar de las propias piezas de equipo que podremos vestir. Y todo ello acompañado por una épica banda sonora. FromSoftware es un estudio que ha hecho historia en la industria del videojuego y con Elden Ring queda claro que su ambición no tiene límites. ¿Se convertirá en un nuevo referente como sus anteriores obras? Muy pronto, en apenas un par de meses, lo descubriremos", comentamos en nuestro extenso reportaje que recopila toda la información oficial que sabemos acerca del título hasta el momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir