Ya puedes ver tu resumen de 2021 en PS4 y PS5: Horas jugadas, trofeos conseguidos y más

El informe PlayStation 2021 Wrap-Up ya está disponible para jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4, ofreciendo un resumen de horas de juego, títulos más jugados, trofeos y muchos otros detalles.
·
Actualizado: 23:55 20/1/2022

Ya está disponible la tradicional herramienta de PlayStation que nos permite ver el resumen de nuestro año en términos de juego en las consolas de la compañía. Gracias al informe PlayStation 2021 Wrap-Up podemos revisar algunos interesantes datos con respecto al uso que le hemos dado a nuestras PS5 y PS4 a lo largo de los últimos doce meses del año: horas totales de juego, títulos más jugados, trofeos conseguidos e incluso juegos de PS Plus canjeados.

Este año también se incorporan algunos datos de hitos que la comunidad ha obtenido en los lanzamientos más populares de PlayStation en 2021; de Returnal, por ejemplo, vemos que se han jugado más de 12 millones de horas en total, y de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte podemos comprobar el porcentaje de jugadores que ha alcanzado algunos de los puntos clave de su historia para así hacernos una idea de cuántos han terminado el último título de Insomniac Games. También se reflejan algunos números de Destruction AllStars, como que en este año se han producido más de 107 millones de destrucciones de vehículos en el juego.

Captura del resumen PlayStation 2021 Wrap-Up.

¿Cómo acceder al resumen del año en PS5 y PS4?

La herramienta para ver tu resumen de 2021 en PS5 y PS4 está disponible de forma gratuita en este enlace. Para acceder a ella sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network, la que utilices habitualmente para jugar en las consolas de la compañía. Eso sí, hay una serie de requisitos: no todos los territorios tienen activado el acceso a este informe, por ejemplo, y además es necesario tener más de 18 años y haber jugado más de 10 horas en alguna de las dos plataformas. Quienes tengan desactivados el acceso a 'datos adicionales' en el menú de PS5 o PS4 puede tener problemas para ver el resumen.

Quienes accedan al informe PlayStation 2021 Wrap-Up y lo revisen al completo recibirán un código para canjear por un pack especial de avatares gratuito para su cuenta de PS Network.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir