Faker amplía su leyenda en LoL como el jugador con más asesinatos de la LCK

Faker ha alcanzado las 2400 kills en la LCK, la liga profesional coreana de League of Legends. Con este récord revitaliza su liderazgo y demuestra una vez más por qué es uno de los mejores jugadores.
·

Para muchos Faker es uno de los mejores jugadores profesionales de League of Legends, y las estadísticas no mienten. Recientemente el midlaner coreano ha ampliado uno de sus récords; el de ser el jugador de la LCK con mayor número de asesinatos en su carrera. Hace tan solo unos días Faker superó la barrera de las 2400 kills, lo que lo aleja todavía más del resto de jugadores en esta estadística y amplía su liderazgo con creces.

Faker supera los 2400 asesinatos en la LCK, un nuevo récord histórico

Hace poco Lee Sang-hyeok, conocido con su nick de Faker, comenzó su décima temporada profesional de League of Legends en T1. El midlaner, uno de los jugadores más reconocidos dentro de la escena de los eSports del videojuego de Riot Games, aumentó la semana pasada una de sus marcas personales, después de su victoria frente a Kwangdong Freecs. Concretamente Faker superó en este partido las 2400 bajas en la LCK, un récord que la propia liga no ha tardado en destacar en sus redes sociales como podemos ver en el siguiente tweet:

PUBLICIDAD

Como se puede apreciar, la LCK ha querido celebrar esta cifra récord de Faker mostrando a los 15 jugadores con mayor número de kills de la historia de la LCK. Estos son los 15 jugadores que más bajas han logrado en sus carreras:

  • 1. Faker: 2.410 asesinatos.
  • 2. Deft: 1.906 asesinatos.
  • 3. Ruler: 1.718 asesinatos.
  • 4. PraY: 1.685 asesinatos.
  • 5. Bang: 1.679 asesinatos.
  • 6. Teddy: 1.568 asesinatos.
  • 7. Kuro: 1.556 asesinatos.
  • 8. Score: 1.509 asesinatos.
  • 9. BDD: 1.499 asesinatos.
  • 10. Smeb: 1.340 asesinatos.
  • 11. Ghost: 1256 asesinatos.
  • 12. Sangyoon: 1191 asesinatos.
  • 13. Peanut: 1125 asesinatos.
  • 14. Chovy: 1104 asesinatos.
  • 15: Fly: 1041 asesinatos.

Tal y como se puede apreciar, Faker domina la estadística con bastante margen, ya que el segundo jugador es Deft, que acumula 1900 bajas. Faker le lleva una amplia ventaja de 500 asesinatos en estos momentos. Aunque habría que mencionar que también lleva más años jugando en la LCK, ya que Deft estuvo en la LPL en 2015 y 2016, mientras que Faker lleva desde 2013 en la LCK.

Curiosamente, de esta lista compartida por la LCK en el top 10 solo dos jugadores más ocupan también la posición de midlaner; Kuro y BDD (que están en los puestos número siete y nueve). El año pasado ya repasamos algunas de las estadísticas de Faker. El carrilero central también goza de una excelente tasa de victorias del 67% y nunca ha quedado por debajo del tercer o cuarto puesto en torneos internacionales. Sus méritos hablan por sí solos. ¿Hasta dónde llegará esta nueva temporada? Habrá que seguirle la pista de cerca.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir