League of Legends presenta a Zeri, su nueva campeona: Tráiler, habilidades y más detalles

Riot Games ha presentado oficialmente a Zeri, la nueva campeona de League of Legends, con un tráiler que combina cinemáticas y gameplay real. También ha compartido la lista de habilidades en español.
·

Ayer os contábamos que Riot Games había anunciado por error a la nueva campeona de League of Legends publicando sin querer su ficha en la página oficial, pero hoy la compañía ha ofrecido una presentación oficial de Zeri, la Chispa de Zaun, el nuevo personaje que se sumará a la plantilla del MOBA a partir de la versión 12.2. Riot Games ha compartido un tráiler de la campeona y una lista con sus movimientos en el juego.

¿Cuáles son las habilidades de Zeri, la nueva campeona de League of Legends?

Zeri es una campeona con habilidades relacionadas con la electricidad, tal y como podemos ver en el tráiler disponible sobre estas líneas, y eso se traduce tanto en un poder letal en combate como en una agilidad de movimiento que la convertirá en un personaje ágil, capaz incluso de saltar paredes del mapa. De hecho su pasiva le otorga velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo, y cuando inflige daño a un escudo enemigo es capaz de absorber su energía y recibir uno a cambio.

PUBLICIDAD

Además de la pasiva, Riot Games ha compartido también la lista de habilidades de Zeri en la página oficial de League of Legends. Podéis verla a continuación:

  • Q - Fuego explosivo: dispara siete veces, provocando daño físico al primer enemigo golpeado, aunque además sus ataques básicos infligen daño mágico.
  • W - Ultradescarga láser: dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado.
  • E - Subida de tensión: se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes tres lanzamientos de Fuego explosivo, además saltará o se deslizará sobre cualquier obstáculo del terreno.
  • R - Choque de rayos: libera una nova de electricidad que inflige daño a los enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo moderado.
Ilustración de Zeri, la nueva campeona de League of Legends.

A nivel de lore, Riot Games define a Zeri como "una joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun" capaz de canalizar su "magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma personalizada". El lema de esta nueva campeona es que "si das la cara por tu comunidad, tu comunidad luchará a tu lado". Además de su atuendo estándar, hoy se ha mostrado también la skin alternativa 'Zeri rosa marchita'. Podéis ver ambas en la galería disponible bajo estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir