League of Legends: Así se verá Sona tras su actualización visual de VFX

Riot Games actualizará visualmente las habilidades y efectos de Sona en el próximo parche 12.2. Ya hemos podido ver cómo lucirán todos estos movimientos en un nuevo vídeo que recopila los cambios.
·

En los últimos tiempos parte del trabajo de Riot Games con su título estrella, League of Legends, está pasando por actualizar visualmente a algunos de sus campeones más anticuados para que luzcan mucho mejor y, además, para que sus habilidades sean más fáciles de interpretar y diferenciar en el campo de batalla. Sona es uno de esos campeones que en breve tendrá una actualización importante en sus efectos visuales. Gracias al canal de YouTube SkinSpotlights, ya hemos podido ver cómo serán todos estos cambios detalladamente en el siguiente vídeo:

Todos los cambios visuales de efectos y VFX de Sona

En el vídeo que os hemos compartido sobre estas líneas podéis apreciar todos los cambios de VFX que recibirá Sona en el próximo parche de League of Legends. Estos cambios, no se consideran un rework visual completo, sino unas modificaciones de efectos en las habilidades para que tengan más claridad en las partidas. De hecho el personaje ya recibió un rework visual hace unos meses, pero en aquel momento la visualización de su set de habilidades no se vio alterada.

PUBLICIDAD
Todos los cambios visuales de efectos y VFX de Sona

Este tipo de actualizaciones es algo que Riot Games lleva haciendo un tiempo con varios campeones e incluso Vayne será otro personaje que también tendrá una actualización similar pronto. Como decimos, este cambio en Sona debería ocurrir en el próximo parche 12.2 de la nueva Temporada 12, que se espera para la semana que viene, en concreto para el jueves 20 de enero según el calendario de actualizaciones.

Entre algunos de los cambios para Sona se van a agregar una estela en forma de notas musicales al proyectil de los autoataques, por ejemplo. Igualmente hay que tener en cuenta que todos estos ajustes también se presentarán en la gran mayoría de skins de Sona.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir