La temporada 12 de League of Legends se presenta con esta épica cinemática

League of Legends presenta su temporada de 2022 con un impresionante tráiler en colaboración con artistas como 2WEI, Louis Leibfried y Edda Hayes.
·

Hoy arranca la temporada 12 de League of Legends, la season de 2022 del MOBA de Riot Games, y como de costumbre la compañía ha querido presentarla por todo lo alto con un vídeo cinematográfico en el que podemos ver a una amplia selección de campeones preparándose para la batalla. "Por los caídos. Por los abandonados. Por los oprimidos. Y por aquellos que se alzarán de nuevo", dice la descripción oficial del vídeo en YouTube.

La Llamada, el nombre que ha recibido este tráiler en España, cuenta con la participación de artistas como 2WEI, Louis Leibfried y Edda Hayes, y ha sido creada en colaboración con Unit Image y Ben Hibon. Es un vídeo de alrededor de cuatro minutos en el que podemos ver la aparición de campeones de League of Legends como Sejuani, Kaisa, Taliyah, Pantheon, Leona, Reksai, Olaf, Volibear y Ornn, todo envuelto en una impresionante epicidad que nos pondrá a tono para nuestras partidas competitivas en el juego de Riot Games.

Zeri, la nueva campeona de League of Legends, se ha presentado hoy oficialmente

Además del inicio de la temporada 2022 de League of Legends, hoy también se ha presentado un nuevo personaje que estará disponible en la actualización 12.2 del juego. Se trata de Zeri, "una joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun", según la definen desde Riot Games, capaz de canalizar la magia eléctrica para cargarse tanto a sí misma como a su arma personalizada. Dispone de una serie de habilidades relacionadas con este poder, y además es capaz de moverse con rapidez y saltar obstáculos del mapa. Podéis ver la lista completa de movimientos de Zeri aquí y su tráiler, que combina CGI y gameplay, a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir