Riot anuncia por error a Zeri, la nueva campeona de League of Legends

La web dedicada al universo del MOBA publicó durante unas horas la ficha de esta campeona de Zaun, cuyas habilidades y poderes se desconocen por el momento.
·

Riot Games ha anunciado la nueva campeona de League of Legends. La ficha de Zeri, como se llama este personaje procedente de Zaun (la región subterránea donde se ambienta Arcane), apareció momentáneamente en la web oficial dedicada al universo del juego, pero fue eliminada por la desarrolladora después de que comenzara a circular por redes y por otros medios, como Polygon. Por lo tanto, desconocemos la fecha de lanzamiento de la campeona, sus habilidades o su aspecto dentro del juego.

Lo que sí tenemos es el contexto argumental que el equipo de Riot ha dado a Zeri, cuya descripción encaja con un personaje ADC: "Zeri, una joven testaruda y enérgica de la clase trabajadora de Zaun, canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su pistola hecha a medida. Su volátil poder es un reflejo de sus emociones, y sus chispas reflejan su rápido enfoque de la vida".

PUBLICIDAD

"Zeri", continúa la descripción oficial, "profundamente compasiva con los demás, lleva el amor de su familia y de su hogar a cada combate. Aunque su afán por ayudar puede resultar a veces contraproducente, Zeri cree que una verdad es cierta: defiende a tu comunidad, y ésta se levantará contigo". En la web solo se mencionaba otro campeón relacionado: Ekko, también procedente de Zaun y con un rol importante en la serie de animación de Netflix y Riot que ha revolucionado el sector.

Los cambios que llegarán a LoL en 2022

Mientras esperamos información oficial sobre Zeri, lo que sí conocemos son los planes de Riot Games para su MOBA a lo largo de este año. Este 5 de enero se estrenó el primer parche con cambios en Teleportar y la inclusión de varias flores del adivino. En otras actualizaciones se harán cambios en objetos para los luchadores y en algunos campeones entre los que están Janna y Ahri.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir