Assassin's Creed: The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch

Se trata de un recopilatorio que incluye Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations. Se pondrá a la venta el 17 de febrero.
·

Ubisoft acaba de anunciar Assassin's Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch, un recopilatorio que se lanzó en 2016 para PS4 y Xbox One y que incluye Assassin's Creed 2 (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010) y Assassin's Creed Revelations (2011), la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, el personaje más carismático y querido de la popular franquicia de Ubisoft. Se pondrá a la venta el 17 de febrero y tendrá un precio de 49,99 euros, con lanzamiento en físico y digital.

Las características de las versión de Switch

Tanto Assassin's Creed 2 como La Hermandad están considerados por muchos como dos de las mejores entregas de toda la saga. Assassin's Creed Revelations no fue recibido con tanto entusiasmo, pero fue un buen cierre a la historia de Ezio.

PUBLICIDAD
Asassin's Creed Ezio Collection en Nintendo Switch

Esta versión de Switch tendrá como principales características la portabilidad, algo inédito hasta ahora en estos títulos, así como vibración HD, interfaz de pantalla táctil y el visor optimizado. Además de los tres juegos, este recopilatorio incluye también dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.

En la versión física sólo uno de los tres juegos estará en la tarjeta

Aunque se lanzará en físico, sólo Assassin's Creed II estará disponible en la tarjeta de juego. Para disfrutar de Assassin's Creed La Hermandad, Revelations, Embers, Lineage y el pack de audio para idiomas adicionales tendremos que descargarlos de internet, con una descarga máxima de 35 GB.

Os dejamos con sus primeras imágenes a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

Assassin's Creed The Ezio Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010) y Assassin's Creed Revelations (2011), tres geniales aventuras de acción y sigilo ambientadas en el renacimiento italiano y Constantinopla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir