Assassin's Creed The Ezio Collection podría llegar a Nintendo Switch según un rumor

Las versiones mejoradas de Assassin's Creed II, Assassin's Creed II: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations podrían llegar a Switch según un rumor que además asegura que 'se anunciará pronto'.
·
Actualizado: 17:38 6/12/2021

Ha surgido un nuevo rumor que apunta a que Assassin's Creed The Ezio Collection, la recopilación remasterizada de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore, podría llegar próximamente a Nintendo Switch. De momento Ubisoft no ha anunciado nada, pero la fuente que ha desvelado esta nueva versión de la trilogía asegura "al 100%" que esto va a ocurrir y que de hecho se va a "anunciar pronto", algo que muchos han querido entender como una pista de que podría desvelarse durante la gala de The Game Awards 2021, que tendrá lugar el viernes 10 de diciembre a las 2:00h (hora peninsular española).

Quien ha desvelado esta información es Direct-Feed Games, una cuenta de Twitter que ya ha dado anteriormente datos confidenciales de proyectos que han acabado haciéndose realidad, por lo que puede tener sentido que esto acabe ocurriendo. Sin embargo, al no tratarse de información oficial hay que tratarla como un rumor. Tampoco es algo descabellado: la saga Assassin's Creed ya cuenta con varias entregas disponibles en Nintendo Switch, concretamente con Assassin's Creed III Remastered y con Assassin's Creed: The Rebel Collection, que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue.

¿Qué incluye exactamente Assassin's Creed The Ezio Collection?

Todos estos juegos son posteriores a las tres entregas que recoge Assassin's Creed The Ezio Collection, aunque la remasterización de todas ellas se publicó en 2016: esta colección está formada por las versiones mejoradas de Assassin's Creed II, Assassin's Creed II: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, que se ven mejor gracias a nuevas texturas, modelados y shaders, así como ciertos arreglos en la jugabilidad general.

Mientras que se confirma (o no) la llegada de esta trilogía a Nintendo Switch, en nuestro análisis de las versiones de Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One podéis leer por qué nos sorprendió "lo bien que la trilogía de Ezio ha aguantado el paso de los años, tanto en lo visual como en lo jugable".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir