PUBG: Battlegrounds se puede jugar gratis en PC hasta el 16 de agosto

Desde hoy hasta el 16 de agosto a las 23:00h (hora peninsular española) se puede jugar gratis a PUBG: Battlegrounds en PC a través de Steam como parte de su Free Play Week.
·

PUBG: Battlegrounds, el battle royale anteriormente conocido como Playerunknown's Battlegrounds, se podrá jugar gratis esta semana en PC a través de Steam. Así lo ha anunciado Krafton, compañía responsable del juego, en una nota de prensa oficial en la que detalla que la promoción ya está disponible y permanecerá activa hasta el próximo lunes 16 de agosto a las 23:00h (hora peninsular española). Ojo, se trata de una prueba gratuita: una vez finalice esta Free Play Week el juego dejará de estar accesible para aquellos que no lo tengan en su biblioteca de Steam.

Gracias a esta promoción, quienes no posean PUBG: Battlegrounds pueden probar este exitoso battle royale y buena parte de sus novedades, como el mapa Taego, un nuevo escenario 8x8 ambientado en Corea del Sur que acaba de lanzarse. Durante esta semana se podrán probar también los mapas Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin, así como el modo Zombie Survival, una modalidad experimental que reta a los jugadores a sobrevivir a 10 horas de no muertos.

Semana de juego gratis en PUBG: Battlegrounds.
PUBLICIDAD

Bonificaciones y eventos especiales durante la Free Play Week

Además, durante la Free Play Week habrá también eventos y celebraciones especiales que animen la semana de prueba gratuita de PUBG: Battlegrounds, como por ejemplo elementos decorativos de temática Blackpink que podremos ver en edificios, aviones, caja de suministros y cascos. Quienes se enamoren del juego y lo compren, podrán adquirir también el Survivor Pass: Taego, un pase que les otorgará skins exclusivos de personajes y armas cuando vayan subiendo de nivel.

Por último, quienes participen en esta prueba gratuita podrán crear una Cuenta Global y vincularla a Steam para conseguir 'Gafas tradicionales', un objeto exclusivo. Creando esta cuenta también se podrán conservar todas las estadísticas, objetos y progreso del Survivor Pass una vez que la semana de juego gratuito haya finalizado y en caso de que se haya adquirido el juego completo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir