Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un doctor muestra técnicas para estirar las muñecas y evitar lesiones

Un doctor muestra técnicas para estirar las muñecas y evitar lesiones

Este video te muestra qué estiramientos debe hacer un gamer.
Un doctor muestra técnicas para estirar las muñecas y evitar lesiones

Cuando eres jugador de fútbol o de baloncesto, lo normal es que a lo largo de tu carrera sufras lesiones. En los Esports es igual, lo único que la mayoría de las lesiones se concentran en la muñeca debido a la gran importancia que tiene esta en los partidos.

En un partido de League Of Legends por ejemplo, podemos hacer más de 10.000 clicks con el ratón y es que la mano sufre y mucho. El hecho de no hacer este tipo de estiramientos antes y/o después de los partidos te puede llevar a tener una lesión mucho más grave en el futuro.

Levi Harrison es un doctor muy conocido en Estados Unidos que estudió en la Universidad de California. Actualmente tiene su propia clínica donde ayuda a los pacientes a tener una mejor salud y este año ha publicado su primer libro sobre su trabajo.

Conviene hacerle caso porque Levis Harrison cuenta con una amplia experiencia y es que fue el director médico de atletas en las olimpiadas de juegos de Los Ángeles en 2015. También ha participado en Special Olympics, International Summer Games.

Su misión principal es la de ayudar a que sus pacientes tengan un mejor estilo de vida y que sean conscientes de las lesiones que pueden tener y que sepan cómo solucionarlas.

Jugadores como Bjergsen o Froggen han sufrido este tipo de lesiones y para ellos hay un video en Youtube en el que un doctor explica perfectamente a que se deben estas lesiones y cómo podemos tratarlas.

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Hai
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir