Deep Rock Galactic, uno de los juegos PS Plus de enero, presenta tráiler en PS4 y PS5

Este juego de acción con cooperativo llega a PlayStation y estará incluido gratis en el servicio de suscripción PlayStation Plus.
·

Ghost Ship Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de Deep Rock Galactic en PlayStation 4 y PlayStation 5, versiones que se lanzan el 4 de enero. También forman parte de los juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus para enero junto con Dirt 5 y Persona 5 Strikers.

El tráiler nos presenta la jugabilidad de este título de acción protagonizado por enanos diseñado especialmente para disfrutar en cooperativo. A diferencia de las versiones de PC y Xbox One, utilizará el panel táctil del DualShock 4 y el DualSense para escanear el terreno, y también aprovechará los altavoces del mando.

PUBLICIDAD

En su lanzamiento habrá juego cruzado entre las dos generaciones de PlayStation aunque no con otras plataformas. La desarrolladora no descarta esta función en un futuro e investigará soluciones pero en este momento no puede prometer cross-play con el resto de sistemas.

Obtención de recursos, shooter y co-op

"Divertido, rejugable y con un progreso muy completo para evolucionar a nuestros enanos tal y como deseamos. Si estás interesado en un juego orientado al cooperativo, Deep Rock Galactic es lo que estabas buscando", contamos en su análisis original. "Quizás le falta un punto de brillantez en aspectos audiovisuales, un planteamiento un poco más innovador que sorprenda tanto como los referentes en los que se inspira y en solitario veremos antes sus puntos débiles –se echa en falta más tipos de misiones, nuevos enemigos, más variedad en su estructura en definitiva-, pero sabiendo que su propósito no es el de revolucionar el género y que hay ciertas limitaciones por su presupuesto, poco más se le puede exigir a este título de Ghost Ship Games, una de las sorpresas indie de la temporada".

Deep Rock Galactic tráiler de PlayStation y es juego de PS Plus
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Controla a unos enanos explorando planetas en busca de valiosos recursos en este juego de exploración y acción en primera persona enfocado en el multijugador cooperativo, en el que nos enfrentamos a multitud de insectos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir