God of War: Ragnarok tendrá un final 'sorprendente, pero inevitable', según su director

Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, ha asegurado en una entrevista que el final del nuevo juego de Kratos y Atreus será 'sorprendente, pero inevitable'.
·

Los responsables de God of War: Ragnarok ya adelantaron que esta sería la última entrega de Kratos y Atreus ambientada en la mitología nórdica, básicamente porque el tiempo de desarrollo se ha alargado y hacer una trilogía, como muchos esperábamos, conllevaría demasiados años para contar una sola historia. Lo que no sabemos es qué ocurrirá con la saga God of War cuando Santa Monica Studio de carpetazo a este arco argumental, aunque el director de la secuela directa de God of War ha dado pistas en una entrevista concedida a IGN.

Eric Williams, director de God of War: Ragnarok (ya sabéis, Cory Barlog está trabajando en otros proyectos y ha cedido la vara de mando), ha hablado del final del nuevo juego de Kratos en una entrevista que, en realidad, lleva publicada algo más de un mes. Sin embargo, los fans de la saga se han percatado ahora de que en ella hay detalles que anticipan un final a la altura de lo que se espera de esta nueva aventura del Fantasma de Esparta.

PUBLICIDAD

Un épico viaje paternofilial

"Desde mi punto de vista, queremos contar una historia épica y emocionante sobre un padre y un hijo en un viaje en la que luchen por aguantar ciertas cosas y dejar ir otras, es una condición humana muy difícil que todos podemos comprender", comienza diciendo Williams en la entrevista, y continúa: "Y queremos llegar a ese punto con detalles mundanos familiares, con drama, y de alguna manera yuxtaponerlos a ese gran contexto nórdico y, ya sabes, en definitiva sólo queremos un final sorprendente, pero inevitable basado en todas estas cosas", termina diciendo.

De estas palabras podemos extraer que God of War: Ragnarok va a tener toda la emotividad que podemos esperar del cierre de la saga nórdica de Kratos, algo que ya se ha dejado entrever en ciertos detalles de los personajes. Para ver ese esperado final, sólo nos queda esperar a 2022, cuando se lanzará para PS5 y PS4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir