Riot envía a Kojima un regalo muy especial de Arcane, la serie de League of Legends

Coincidiendo con la Navidad, el creativo japonés Hideo Kojima, fan declarado de Arcane, ha recibido un regalo por parte de Riot Games muy especial que incluye merchandising de la serie de animación.
·

El siempre peculiar Hideo Kojima, muy activo en redes sociales, ha compartido recientemente con sus seguidores un paquete muy especial que le han enviado desde Riot Games y que sin duda ya está dando que hablar entre los medios que se han hecho eco de este acontecimiento. La compañía creadora de League of Legends, padres también de la reciente serie de animación para Netflix Arcane, ha tenido a bien regalarle al creativo japonés por estas fechas navideñas un paquete que incluye merchandising de la serie. Kojima, fan declarado del show, no podría estar más contento.

Este es el regalo de Arcane que ha recibido Kojima

Sucedió ayer mismo, cuando Kojima publicó un primer tweet en su cuenta de Twitter acompañado de varios signos de exclamación y una fotografía que dejaba ver a sus seguidores un enorme paquete con el logo de la serie Arcane. Unos minutos más tarde, el creativo compartió cuatro fotografías más de lo que contenía dicho paquete; nada más y nada menos que un set promocional de la serie Arcane.

PUBLICIDAD

Entre los artículos de merchandising hay pósters y hasta unas zapatillas muy vistosas. Sin embargo, eso no es todo y aquí no acaba la cosa, porque todavía falta el bombazo de este set. Unas horas más tarde Kojima volvió a la carga y publicó otro tweet más que ha dejado a muchos impresionados. La guinda del pastel a este regalo por parte de Riot Games lo pone una preciosa y espectacular figura de coleccionista de Vi y Jinx, las principales protagonistas de Arcane.

En este mismo tweet Kojima agradecía a Nicolo (director ejecutivo) y Brandon (co-fundador) de Riot Games por su generosidad. Por supuesto, este movimiento por parte de Riot no ha sido una casualidad. El creativo japonés fue invitado en su día al preestreno de la serie, pero él rechazó acudir al evento. No obstante, Kojima habló en redes tiempo después para decir que lamentaba haberlo hecho, ya que había comenzado a ver la serie por su cuenta y estaba totalmente fascinado.

Ya os contamos en otra noticia que Kojima ahora es un fan absoluto de Arcane, y no solo eso, sino que opina que la serie de LoL es "un logro del vídeo digital entre el realismo y el arte" y "el futuro de la animación y el CGI". Conociendo al creativo, estamos seguros de que estará encantado con este regalo tan especial, y de seguro esa figura de Vi y Jinx estará adornando ahora mismo algún rincón especial en las oficinas de Kojima Productions.

Arcane, una serie que no deja indiferente

La serie Arcane, para Netflix, no solo ha enamorado a Kojima. El primer producto de animación de Riot Games basado en el universo de su MOBA ha sido un rotundo éxito desde su estreno el pasado mes de noviembre en la plataforma de streaming. La serie se ha convertido en una de las grandes obras publicadas este año 2021 y ha conseguido captar la atención incluso de espectadores que no juegan al videojuego. Ya hay planeada una segunda temporada y la producción está en marcha, aunque no se espera para este próximo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir