Silco, de Arcane, se estrenará en exclusiva para TFT como nuevo campeón

Por primera vez en la historia, TFT recibirá en febrero un campeón exclusivo que no estará disponible en League of Legends. Se trata de Silco, uno de los protagonistas de la serie de animación Arcane.
·
Actualizado: 10:04 2/12/2021

Riot Games lo ha hecho oficial, por primera vez en la historia desde su salida, Teamfight Tactics recibirá un campeón en exclusiva que no forma parte de League of Legends. En concreto, el próximo mes de febrero de 2022, con la actualización de mitad del set 6 de Chismes y cachivaches, TFT estrenará como unidad en el campo de juego a Silco, uno de los personajes más relevantes de la reciente serie de animación para Netflix Arcane.

Silco llegará a TFT en la mitad del set 6

Tras el gran éxito de Arcane, la serie de Riot Games de animación basada en el universo de League of Legends, muchos fans del MOBA esperaban ver a algunos de sus personajes en los videojuegos. Silco, el capo más infame de la ciudad subterránea, es uno de los personajes más importantes de la primera temporada, con un papel fundamental en la trama. Por ello se ha decidido que sea este el personaje que aterrizará en la Convergencia este próximo febrero, con la actualización de mitad del set 6 de TFT. Así lo ha confirmado Riot Games en una nota de prensa, cuya noticia supone que estamos ante la primera vez que un campeón se estrena de forma independiente en TFT, sin que este ya esté disponible previamente en la plantilla de campeones de LoL.

Desde Riot han comentado que "Silco planea oportunidades y desafíos únicos para el equipo. Normalmente, podemos adaptar a los campeones de League of Legends (tras bastantes dolores de cabeza, la verdad). No obstante, Silco no llegará a LoL, por lo que hemos tenido que crearlo de cero".

Según la compañía, crear a un villano tan siniestro y poderoso como Silco no ha sido nada fácil. De hecho, todavía siguen trabajando en él y su creación aún se encuentra en fases de desarrollo, a pesar de que el diseño, concepto, malla y animaciones ya están bastante adelantadas. Pese a esto, "todavía no estamos listos para compartir los detalles del kit de Silco, pero os adelanto que será el cerebro del combate...", afirman desde Riot Games.

Por lo tanto, en estos momentos se desconocen cuáles serán las posibles habilidades o características de Silco en el campo de batalla de TFT. Además, con esta noticia se ha abierto otra cuestión importante, y es si en un futuro llegarán a estrenarse más campeones de forma exclusiva fuera de League of Legends. La compañía ha sugerido que esto es más que posible: "quizá incluso se incorporen individuos de fuera de Runaterra...", dejan caer.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir