Sonic Colours: Ultimate recibe una actualización que añade nuevo contenido y ajustes varios

La remasterización recibe el parche 3.0 para añadir nuevas skins personalizables para Sonic y la posibilidad de alternar entre la nueva banda sonora y la original, entre otras mejoras.
·

Sonic Colours: Ultimate, la versión remasterizada de uno de los títulos de plataformas en 3D más aclamados del erizo azul de Sega, recibe una nueva e importante actualización que añade nuevo contenido y arregla algunos problemas comunes para mejorar la experiencia de juego. El título fue mayoritariamente bien recibido por los jugadores, aunque la versión de Nintendo Switch fue la que más palos se llevó debido a sus múltiples fallos que empañaban la experiencia; las versiones de PS4, Xbox One y PC tampoco se libraron de ciertos errores como crasheos o bugs gráficos.

La actualización incluye el Pack de Celebración, el cual está repleto de contenido gratuito personalizable para Sonic: zapatos de ráfaga, guantes de ráfaga, potenciador de fuegos artificiales y aura de fuegos artificiales. Una de las características más llamativas de esta revisión desarrollada por Blind Squirrel Entertainment fue la inclusión de un sistema para personalizar la apariencia de Sonic, desde sus zapatos y guantes hasta diferentes efectos, por lo que es un añadido más que bienvenido. Por otro lado, dentro de las mejoras de calidad de vida encontramos la demandada posibilidad de alternar entre los remixes de la banda sonora y las melodías originales.

Mejoras en el rendimiento y efectos, sobre todo en Switch

El parche también incluye la posibilidad de activar o desactivar a placer el efecto de desenfoque en pantalla completa, además de la navegación con Tails. Las cinemáticas de la historia podrán verse a pantalla completa desde el satélite de opciones y se ha mejorado además la visibilidad cuando hacemos uso de las habilidades del Wisp Cian. Por si todas estas mejoras no fuesen suficientes, también se han aplicado ajustes generales para optimizar la experiencia de juego en todas las plataformas. Se ha mejorado la estabilidad de juego y se han actualizado las velocidades de ataque de algunos enemigos, así como la funcionalidad del dash del anillo Green Hover Wisp y la visualización de los efectos visuales de los ataques Big Chaser (específicamente en la versión para la híbrida de Nintendo).

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir