Uncharted La película busca atraer a fans y novatos; se muestra un 'detrás de las cámaras'

Sony Pictures presenta un nuevo vídeo con Tom Holland y Mark Wahlberg donde nos hablan de la adaptación de esta saga de videojuegos creada por Naughty Dog.
·

Ayer se presentó el primer tráiler de Uncharted, la adaptación a pantalla grande de la saga de Naughty Dog. El proyecto lleva años en preparación, ha pasado por numerosos obstáculos, cambios de director y guion, pero finalmente Tom Holland interpretará al joven Nathan Drake y Mark Wahlberg será Sully, su mentor. Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y uno de los responsables de varias entregas, ha mencionado que el director de la película Ruben Fleischer (Venom, Zombieland y su secuela) ha buscado un equilibrio que guste a los fans de la serie y quienes aún no conocen las aventuras de Drake. Su estreno está previsto para el 11 de febrero en cines.

"Hemos hecho la película tanto para los fans del juego como para los que aún no conocen la saga, y creo que todos disfrutarán por igual de un film increíblemente divertido y repleto de acción", dice Fleischer. En el tráiler podemos ver multitud de escenas extraídas de los juegos, pues parece que su historia combinará guiños a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con momentos de acción de Uncharted 3: La traición de Drake , en especial el famoso tiroteo dentro de un avión que pierde su carga.

PUBLICIDAD

Sony Pictures también ha mostrado un "Detrás de las cámaras" con Tom Holland y Mark Wahlberg donde los protagonistas nos hablan de su experiencia en el rodaje a la vez que podemos ver algunas nuevas secuencias no presentes en el tráiler. "Una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda del mayor tesoro nunca antes encontrado al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo", dice Sony sobre una historia inspirada principalmente en Uncharted 4.

También participa el malagueño Antonio Banderas

El tráiler incluye una escena con el actor español Antonio Banderas, que hará del villano que está buscando el mismo tesoro que Drake y Sully. La actriz Sophia Ali interpreta a Chloe Frazer, una cazatesoros que conocimos en Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Antonio Banderas en la película de Uncharted.
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir