Uncharted 4 en PC y PS5 podría no incluir el modo multijugador y supervivencia

Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría no incluir el modo multijugador y supervivencia según el nuevo informe de registro de ESRB, la agencia de calificación por edades estadounidense.
·

Uncharted: Legacy of Thieves Collection, la recopilación remasterizada que llegará a PC y PS5 e incluirá Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, podría llegar sin los modos multijugador y supervivencia incluidos en ambos juegos. Así lo ha sugerido ESRB, la agencia de calificación por edades estadounidense, en el registro para el juego lanzado recientemente; el informe indica que el juego no cuenta con "elementos interactivos". La colección se anunció el pasado mes de septiembre para ser lanzada a principios del año que viene sin una fecha exacta, aunque todo indica que debería llegar en febrero.

Según el informe ofrecido por ESRB (vía VGC), los elementos interactivos hacen referencia a las características en línea así como la posibilidad de que los jugadores puedan interactuar entre sí. Por el momento Sony PlayStation no ha anunciado nada al respecto, aunque cabe destacar que esta no sería la primera vez que una recopilación remasterizada de Uncharted llega al mercado sin los modos multijugador. Sin ir más lejos, Uncharted: The Nathan Drake Collection, el pack recopilatorio de las tres entregas originales de PS3 que llegó a PS4, solo incluyó las campañas de los títulos, aunque en el caso de Legacy of Thieves Collection sería extraña esta decisión en vista de que el multijugador es disfrutado por millones.

¿Posible lanzamiento junto con la película de Uncharted?

Cabe la posibilidad de que la recopilación esté programada para lanzarse en fechas cercanas al estreno de la adaptación en acción real protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan; la versión de PS5 llegaría algo antes que la de PC, que está siendo desarrollada por Iron Galaxy. Respecto a la película, esta fue todo un reto físico para el joven actor que también interpreta a Spider-Man en el UCM y contaría con numerosos elementos para enamorar a los fans de los juegos y convencer a aquellos que no conocen el material original en profundidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir