Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya aparece registrado en ESRB

Nuevos indicios hacen pensar que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves en PS5 y PC sería inminente; ¿se estrenará en febrero junto a la película de Uncharted?
·

Desde que Sony y Naughty Dog anunciaron Uncharted: Legacy of Thieves Collection en septiembre sabemos que esta colección remasterizada de las dos últimas entregas de la saga Uncharted llegarán a PC y PS5 a principios de 2022, pero por el momento no tenemos todavía una fecha de lanzamiento exacta para las versiones mejoradas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Sin embargo, una nueva información no oficial podría apuntar a que el anuncio de su fecha de lanzamiento podría ser inminente.

Esto es debido a que Uncharted: Legacy of Thieves Collection ha aparecido registrado en ESRB, la agencia de calificación por edades estadounidense. La ficha del juego nos da poca información que no conozcamos: es un título de acción, plataformas y aventuras en tres dimensiones que se publicará en Windows PC y PlayStation 5, e incluye ciertas expresiones soeces, sangre, violencia y uso de alcohol y tabaco que le hacen ganarse la etiqueta de 'teen', es decir, exclusivamente recomendado para adolescentes o personas de mayor edad.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection en ESRB.
PUBLICIDAD

¿Podría estrenarse el 11 de febrero junto a la película de Uncharted?

Sin embargo, ya sabemos lo que significa que un videojuego aparezca registrado en una agencia de calificación como ESRB: su fecha de lanzamiento podría ser inminente. De Uncharted: Legacy of Thieves Collection en concreto sabemos que se lanzará en algún momento de 2022, a principios de año que viene, por eso que haya movimiento en su registro podría adelantarnos que lo que está cerca es el anuncio de su fecha de lanzamiento. A principios de noviembre esta colección también apareció en la agencia australiana de clasificación por edades dando a entender que se podría estrenar en febrero de 2022, cuando curiosamente se estrenará también la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland.

De momento lo único que sabemos es que llegará a PS5 y PC a principios del año que viene incluyendo ambos juegos con gráficos y rendimiento mejorados. Tampoco tenemos demasiados detalles de estas mejoras más allá de que incluirán ambas entregas "remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir