Tom Holland revela la lesión que sufrió durante la filmación de la película de Uncharted

El actor que interpreta a un joven Nathan Drake en la adaptación en acción real de la saga original de Naughty Dog explica que desarrolló tendinitis durante el rodaje por las exigencias de su papel.
·

Tom Holland lo ha dado todo a la hora de interpretar a uno de los personajes más carismáticos del universo de PlayStation. Según ha revelado en una nueva entrevista concedida para GQ (vía Gamespot), el actor desarrolló tendinitis durante la filmación de la película en acción real de Uncharted debido a las exigencias físicas de su papel. La cuestión es que el actor apenas tuvo tres días de descanso entre la finalización del rodaje de Uncharted en Berlín y el comienzo de Spider-Man: No Way Home en Atlanta, por lo que apenas tuvo tiempo para descansar su cuerpo y relajarse.

Spider-Man exige menos esfuerzo físico que Nathan Drake

Por suerte, la película de Marvel Studios cuenta con varias escenas en las que el personaje es recreado con efectos especiales, por lo que el papel no exige tanto esfuerzo físico como el de Nate. "Nunca me di cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man use una máscara, porque cuando está rebotando y volando entre los edificios, eso es todo CGI", comentó Holland. "En Uncharted solo soy yo con unos pantalones. Esta película me rompió por completo", explicó sobre la diferencia entre el poco esfuerzo físico que supone interpretar a Peter Parker en comparación a Nathan Drake.

Respecto a la tendinitis, el actor reveló durante la entrevista cuál podría ser la película que la causó. "Nunca volveré a hacer una escena de pelea de espadas", dijo. De hecho, cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que el actor se queja sobre la intensidad del rodaje de Uncharted, ya que anteriormente ha revelado en otras entrevistas que acabó bastante magullado al final de varios días de rodaje. A pesar de que a simple vista pueda parecer que la película fue una tortura para el actor, lo cierto es que Holland confía plenamente en su potencial: considera que es todo lo que había soñado y cree que tiene algo único y muy especial.

Una cinta dirigida para el gran público

La película de Uncharted apunta a un público muy amplio, por lo que no estará dirigida únicamente a los fans de la saga de Naughty Dog. Su estreno está previsto para el 11 de febrero del año que viene y esperamos recibir nuevos tráilers e imágenes durante estos meses.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir