Juega online gratis este fin de semana en PS4 y PS5 sin necesidad de PS Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva promoción que nos permitirá jugar online del 18 al 19 de diciembre a cualquier juego de nuestra colección.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de forma completamente gratuita de los modos multijugador online de los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Es decir, desde el día 18 de diciembre a las 00:01 horas hasta el 19 de diciembre a las 23:59 horas podremos jugar online sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

Disfruta online de tus juegos favoritos durante dos días sin restricciones

Si bien esta suscripción no es necesaria para jugar online a los títulos gratuitos (Fortnite Battle Royale) o que tengan una propia (como es el caso de Final Fantasy XIV), sí que es un requisito indispensable para poder disfrutar en PS4 y PS5 de los modos online de cualquier juego de pago, como FIFA 22, NBA 2K22, Call of Duty: Vanguard o Grand Theft Auto: Online.

Evidentemente, esta promoción está destinada a aquellos jugadores que no tengan una suscripción activa a día de hoy, quienes no tendrán que hacer nada especial para poder beneficiarse de sus ventajas, solo conectarse a internet, iniciar su juego favorito y pasar un fin de semana compitiendo o cooperando online con otros usuarios.

Adicionalmente, aprovechamos para recordaros que entre las ventajas de estar suscritos a PlayStation Plus se incluyen descuentos exclusivos y la posibilidad de acceder a una serie de juegos de forma gratuita cada mes. Sin irnos más lejos, ahora en diciembre podemos reclamar Godfall Challenger Edition, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villains. Además, si poseemos una PS5 tendremos la posibilidad de obtener una colección de varios juegos de PS4 por el simple hecho de ser miembros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir