Shadow Tactics: Blades of the Shogun, gratis por tiempo limitado para PC en GOG

La tienda digital de CD Projekt regala el alabado juego de acción táctica de Mimimi Games con motivo de las ofertas de invierno; la promoción termina el miércoles.
·
Actualizado: 18:14 13/12/2021

Shadow Tatics: Blades of the Shogun se puede conseguir gratis para PC hasta este miércoles. GOG ha comenzado sus ofertas de invierno y para celebrarlo está regalando el juego de acción táctica y sigilo. Para añadirlo a vuestra biblioteca de la tienda digital tan solo debéis acceder a la web principal, iniciar sesión (o crear una cuenta si no la tenéis aún) y pulsar en el botón "Yes, and claim the game". Al hacerlo os registraréis también en la newsletter, pero podéis cancelarla en los ajustes de vuestra cuenta si así lo deseáis.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun GOG descargar gratis

La promoción está disponible hasta el miércoles 15 de diciembre a las 15:00 hora peninsular española. A lo largo de las ofertas de invierno de GOG regalarán otros tres juegos aún no desvelados. El periodo de rebajas termina el miércoles 5 de enero. Hasta esa fecha habrá más de 3500 juegos clásicos, independientes y de CD Projekt con ofertas de hasta el 90 %. Además, habrá ofertas destacadas del día, como hoy, que está Baldur's Gate II: Enhanced Edition por 2,39 €.

"Shadow Tactics: Blades of the Shogun recupera con muchísimo acierto una forma de entender los juegos de estrategia y acción táctica con sigilo que llevaba años desaparecida", dijimos en nuestro análisis. "Es desafiante, cuando las cosas nos salen bien resulta satisfactorio como pocos, cuenta con un grupo de protagonistas muy carismático y con muchas posibilidades de acción para que desarrollemos multitud de estrategias distintas, es largo y rejugable, y, lo más importante de todo, sabe divertir y atraparnos frente a nuestro monitor".

GOG estrena nuevos clásicos

Además, para celebrar el comienzo de las rebajas, se han estrenado en GOG tres juegos clásicos que eran complicados de encontrar o complicados de hacer funcionar en ordenadores modernos. Por un lado, Star Trek Armada y Star Trek Armada II, los juegos de estrategia en tiempo real de los primeros 2000. Por otro lado, Scrapland Remastered, una revisión de la aventura futurista de American Mcgee lanzada en 2004.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Estrategia / Acción
Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir