Primer tráiler de Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto que saldrá en Navidades de 2022

La próxima aventura de Sonic será en mundo abierto, con más libertad de movimientos y otras novedades que sentarán nuevas bases de la saga.
·

Sega ha presentado en The Game Awards 2021 un nuevo tráiler de la próxima gran aventura de Sonic, que definitivamente se llamará Sonic Frontiers, tal y como se había filtrado. El vídeo muestra algunas de las zonas de su mundo abierto, que podremos explorar libremente. Estará disponible en Navidades de 2022 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Sonic Frontiers es el nuevo proyecto de Sonic Team, producido por Sachiko Kawamura y dirigido por Morio Kishimoto. Oficialmente se sabe que será un "nuevo tipo" de Sonic que sentará las bases para los Sonic de las próximas décadas. El protagonista podrá correr por campos, ruinas y luchar contra enemigos en entornos mucho más amplios que cualquier Sonic anterior. Podéis conocer más con la información filtrada -y aún no confirmada- de los últimos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir