The Matrix Awakens ya disponible en PS5 y Xbox Series X/S; Así es su espectacular gameplay

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S pueden probar gratis The Matrix Awakens de la mano de Epic Games. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a sus personajes de Neo y Trinity.
·

¿Pastilla roja o pastilla azul? ¿Estáis listos para el despertar? Mientras respondéis a estas preguntas, estamos cada vez más cerca del estreno de Matrix Resurrections: llega el 22 de diciembre a las salas de cine de España de la mano de una de las directoras originales, Lana Wachowski, invitando a los espectadores a sumergirse de nuevo en las aventuras de Neo y Trinity. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a sus míticos papeles para la película... pero también para protagonizar The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience. Desarrollado por Epic Games, ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S de manera gratuita. Podéis encontrarlo a través de PlayStation Store y Microsoft Store. Podéis ver la demo completa a continuación, capturada en Xbox Series X:

The Matrix Awakens, experimenta el mundo de Matrix en tus manos

The Matrix Awakens, conocido en español como El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5, es una demo técnica cinematográfica desarrollado con la última tecnología del motor gráfico de Epic Games. Sumerge a los jugadores en un mundo abierto interactivo donde podremos desafiar todos los límites de la realidad, disfrutando de la potencia de las nuevas consolas junto a las posibilidades de UE5. Esta demo, además, se basa en una idea original escrita y dirigida por Lana Wachowski y James McTeigue.

PUBLICIDAD

Una vez más, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se envuelven en sus papeles de Neo y Trinity en una experiencia que busca fusionar la realidad con la ficción; lo real con lo irreal. "Esta demo combina con un asombroso realismo cinematográfico la trepidante experiencia de un shooter en tercera persona con una secuencia de persecución rebosante de acción, además de ofrecer un mundo lleno de detalles y riqueza visual, abierto para su exploración y ambientado en el universo de Matrix", leemos en su descripción oficial.

Una demo técnica cinematográfica que nos lleva al universo de Matrix

En el proyecto han colaborado, además, miembros del equipo de efectos especiales de la película original: John Gaeta, Kim Libreri, Jerome Platteaux, George Borshukov o Michael Gay han unido fuerzas una vez más para dar forma a este proyecto, con ayuda de los desarrolladores de Epic Games y socios de SideFX, Evil Eye Pictures o WetaFX. Os recordamos que se puede disfrutar de manera gratuita en PS5 y Xbox Series X/S, a través de una descarga en sus tiendas digitales.

Por otro lado Matrix Resurrections debuta dentro de un par de semanas en cines, con un reparto al que se han sumado los nombres de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Podéis encontrar toda la información por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience

The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience una demo técnica desarrollada por Epic Games para PlayStation 5 y Xbox Series. Para demostrar de lo que era capaz su nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, Epic Games lanzó una espectacular demostración técnica con el universo de The Matrix como protagonista, viviendo una pequeña aventura y pudiendo explorar con libertad un mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir