Babylon's Fall debutará el 3 de marzo de 2022 y se muestra en un nuevo tráiler

El nuevo hack and slash de Square Enix y Platinum Games llegará a PS4, PS5 y PC el 3 de marzo y tendrá un acceso anticipado el 28 de febrero para aquellos que reserven la edición Digital Deluxe.
·

Babylon's Fall, el hack and slash cooperativo de Square Enix y Platinum Games, aterrizará finalmente a consolas PlayStation y PC a través de Steam el próximo 3 de marzo de 2022. Así lo ha confirmado su último tráiler revelado durante la gala de The Game Awards 2021, la cual vino acompañada de numerosas sorpresas y premios. Aquellos jugadores que quieran reservar la edición Digital Deluxe tendrán la oportunidad de jugar el título en su acceso anticipado a partir del 28 de febrero. No os olvidéis de repasar nuestro resumen de The Game Awards 2021 para no perderos el resto de novedades de la noche.

El recibimiento por parte de los usuarios no fue del todo bueno en un principio ya que el tráiler presentado a mediados de este año mostraba un aspecto algo descuidado en su apartado artístico y una jugabilidad por pulir. Sin embargo, las críticas y comentarios varios de los usuarios sirvieron para que desde la desarrolladora tomasen nota y arreglasen varios apartados del juego. Desde Platinum retocaron el apartado artístico para que fuese más legible y menos borroso y también mejoraron su sistema de combate tras las quejas presentadas durante la beta cerrada celebrada en septiembre.

Babylon's Fall es un juego como servicio

Babylon's Fall es un título de acción que podemos jugar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego. Recordad eso sí que será un juego como servicio, una decisión que tampoco acabó de agradar demasiado a la comunidad, aunque habrá que ver cómo se gestiona el contenido que llegará a futuro después de su lanzamiento. Al igual que otros títulos de Platinum, Babylon's Fall apostará por una jugabilidad rápida en la que podremos hacer uso de diferentes armas cuerpo a cuerpo y una variedad de poderes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir