Cuphead: La esperada expansión The Delicious Last Course llega el 30 de junio de 2022

Desde Studio MDHR han anunciado durante The Game Awards que el contenido The Delicious Last Course llegará a Cuphead el próximo verano. Hemos podido disfrutar de un nuevo avance.
·

The Game Awards 2021 nos ha dejado todo tipo de anuncios y tráilers de aquellos juegos que esperábamos, otros que protagonizaban rumores y otros que todavía no habíamos conocido. Studio MDHR aprovechaba la ocasión, por ejemplo, para anunciar que la esperada expansión The Delicious Last Course de Cuphead estará disponible el 30 de junio de 2022 en España y en todo el mundo. Se podrá encontrar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG). Como aperitivo, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

Cuphead: The Delicious Last Course llega en el verano de 2022

Los hermanos Cuphead y Mugman unirán fuerzas con la aventurera Sra. Chalice en Cuphead: The Delicious Last Course, que en el juego original se conoce como la sabia Legendary Chalice. Juntos se dirigirán a un divertido viaje a través de una nueva isla que nunca antes se había descubierto. Nuevas armas, amuletos y habilidades acompañarán a nuestros protagonistas a través de esta travesía, mientras se enfrentan a jefes temibles con el objetivo de ayudar al Chef Saltbaker en esta misión final de Cuphead.

PUBLICIDAD

"Estamos más que emocionados de finalmente compartir la fecha de lanzamiento de The Delicious Last Course con nuestros fans", dice el codirector de Studio MDHR, Chad Moldenhauer. "Al igual que con muchos de nuestros compañeros desarrolladores, la creación de juegos durante estos tiempos únicos ha traído consigo una serie de desafíos, y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad de Cuphead por su paciencia y entusiasmo mientras nos las arreglábamos para hacer de The Delicious Last Course estar a la altura de los estándares de arte, diseño y animación del estudio".

Viajaremos a una nueva isla para enfrentarnos a temibles jefes en esta misión final de Cuphead

La pandemia del coronavirus ha afectado a los planes de lanzamiento de The Delicious Last Course, tal y como indica Moldenhauer. Si bien estaba prevista para llegar en un principio en 2019, finalmente los fans tendrán que hacer acopio de un poco más de paciencia y esperar hasta el verano de 2022 para disfrutar de este contenido. "Todos han perfeccionado verdaderamente su oficio durante el curso del desarrollo", agrega la directora de operaciones de Studio MDHR, Maja Moldenhauer. "Estamos muy orgullosos de nuestro talentoso equipo y del meticuloso cuidado que pusieron en cada elemento de esta expansión".

Además, esto no es lo único que recibiremos del mundo de Cuphead: os recordamos que también hay una serie de animación prevista para llegar a Netflix. "Un divertidísimo y desafiante juego repleto de acción con todo el encanto del cine de animación de los años 30", escribimos en nuestro análisis. Y si necesitáis ayuda para superar los locos retos de este título, os invitamos a leer nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir