Monster Hunter Rise aterrizará a PC con todo el contenido de Nintendo Switch

Todas las colaboraciones, incluida la de Sonic, además de los nuevos monstruos y el nuevo final estarán incluidos a partir del día de lanzamiento para la versión de PC del juego de Capcom.
·

Monster Hunter Rise aterrizará a ordenadores el próximo 12 de enero de 2022 y lo hará con todo el contenido que incluye la versión de Nintendo Switch tal y como ha comunicado Capcom a través de la ficha del juego en Steam (vía Gaming Bolt). Para ser más específicos, la compañía nipona ha informado de que el port de una de las entregas de la saga de cacerías de monstruos más exitosa de todos los tiempos llegará de serie con todo el contenido que ha sido lanzado hasta la versión 3.6.1 del título original de Nintendo Switch, lo cual incluye todas las colaboraciones, monstruos y eventos especiales.

Todas las colaboraciones y monstruos del título original

Las colaboraciones lanzadas hasta el momento como Okami, Street Fighter o el recientemente anunciado crossover con Sonic estarán disponibles desde el primer día para la versión de PC, aunque os recordamos que Monster Hunter Rise no tendrá progresión y juego cruzados entre ambas versiones, un detalle muy a tener en cuenta sobre todo si pensabais trasladas vuestros datos de guardado. Los monstruos que se han ido añadiendo a lo largo de varias actualizaciones posteriores al lanzamiento como Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Apex Diablos, Apex Rathalos, Crimson Glow Valstrax y Apx Zinogre también estarán disponibles así como el nuevo final.

Monster Hunter Rise llegará a PC con una resolución de hasta 4K y sin límites en los fotogramas por segundo; tenéis a vuestra disposición una completa demo en Steam para poner a prueba las bondades de esta nueva versión y también una comparativa con la versión de Nintendo Switch. Por otro lado, recordad que esta entrega de Monster Hunter tendrá continuidad con el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, una expansión al estilo del DLC de Iceborne para Monster Hunter World que ampliará el juego base con nuevas historias, eventos y, por supuesto, criaturas que cazar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir