Street Fighter 5 muestra un nuevo gameplay centrado en las habilidades de Luke

Capcom libera un nuevo gameplay centrado en el estilo de lucha de Luke, un personaje muy ofensivo y cercano que tendrá importancia en el futuro de la saga según confirmó la compañía nipona.
·

Street Fighter V ha sido un proyecto con algunos altibajos desde su lanzamiento, algo confesado por sus propios creadores, aunque ha ido mejorando su reputación a lo largo de los años con la incorporación de nuevos luchadores al plantel. Capcom ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vistazo de la jugabilidad de Luke, el último personaje que se incorporará al título y que aparecerá en el futuro Street Fighter VI del que sabremos más a partir del año que viene. Esta no es la primera vez que vemos a Luke en acción, aunque el nuevo gameplay se centra en las habilidades únicas que ofrece este luchador como la rapidez de sus golpes y fuerza desmesurada.

Entre otros aspectos que pasaremos a detallar a continuación, parece ser que Luke ha encantado a los fans por el carisma que consigue desprender en apenas unos cuantos segundos de su presentación. La actitud tan atrevida y chulesca de Luke se ve reflejada en su estilo de lucha, mucho más rápido y con golpes muy contundentes como os habíamos adelantado. El estilo de lucha de Luke es muy ofensivo y cuenta con diferentes habilidades para sacarle partido: la V-Skill I permite asestar contra el luchador enemigo un fuerte puñetazo cargado y la V-Skill II lanza un potente golpe que permite romper el bloqueo del contrincante, entre otros movimientos especiales.

Street Fighter V más completo que nunca

Como era de esperar, Luke vendrá acompañado de diferentes conjuntos para personalizar su apariencia; son un total de tres y encontramos desde el atuendo estándar para la historia, hasta otros con un estilo más callejero como el traje de pelea con tirantes y cadenas o el conjunto con un chándal. Capcom recuerda además que el personaje está incluido tanto en el Premium Pass como en el Character Pass; Street Fighter V cuenta actualmente con más de 40 personajes, 34 fases y más de 200 trajes, toda una barbaridad teniendo en cuenta que uno de sus defectos de lanzamiento fue la falta de contenido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4 y PC. La versión definitiva del juego de lucha lanzado en 2016, con todos los contenido del juego original y de la versión Arcade Edition, para sumar un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, así como todas las mejores y actualizaciones lanzadas durante cuatro años, que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha del mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir