Street Fighter 5 muestra un nuevo gameplay centrado en las habilidades de Luke

Capcom libera un nuevo gameplay centrado en el estilo de lucha de Luke, un personaje muy ofensivo y cercano que tendrá importancia en el futuro de la saga según confirmó la compañía nipona.
·

Street Fighter V ha sido un proyecto con algunos altibajos desde su lanzamiento, algo confesado por sus propios creadores, aunque ha ido mejorando su reputación a lo largo de los años con la incorporación de nuevos luchadores al plantel. Capcom ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vistazo de la jugabilidad de Luke, el último personaje que se incorporará al título y que aparecerá en el futuro Street Fighter VI del que sabremos más a partir del año que viene. Esta no es la primera vez que vemos a Luke en acción, aunque el nuevo gameplay se centra en las habilidades únicas que ofrece este luchador como la rapidez de sus golpes y fuerza desmesurada.

Entre otros aspectos que pasaremos a detallar a continuación, parece ser que Luke ha encantado a los fans por el carisma que consigue desprender en apenas unos cuantos segundos de su presentación. La actitud tan atrevida y chulesca de Luke se ve reflejada en su estilo de lucha, mucho más rápido y con golpes muy contundentes como os habíamos adelantado. El estilo de lucha de Luke es muy ofensivo y cuenta con diferentes habilidades para sacarle partido: la V-Skill I permite asestar contra el luchador enemigo un fuerte puñetazo cargado y la V-Skill II lanza un potente golpe que permite romper el bloqueo del contrincante, entre otros movimientos especiales.

Street Fighter V más completo que nunca

Como era de esperar, Luke vendrá acompañado de diferentes conjuntos para personalizar su apariencia; son un total de tres y encontramos desde el atuendo estándar para la historia, hasta otros con un estilo más callejero como el traje de pelea con tirantes y cadenas o el conjunto con un chándal. Capcom recuerda además que el personaje está incluido tanto en el Premium Pass como en el Character Pass; Street Fighter V cuenta actualmente con más de 40 personajes, 34 fases y más de 200 trajes, toda una barbaridad teniendo en cuenta que uno de sus defectos de lanzamiento fue la falta de contenido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un nuevo videojuego de acción y lucha de Capcom que busca ofrecer todo el contenido en un mismo paquete. Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir