Dead Cells celebra los 6 millones de copias vendidas anunciando su tercer y último DLC

The Queen and the Sea será el tercer y último DLC de Dead Cells, que llegará a PC y consolas a principios de 2022. Se han mostrado un teaser y las primeras imágenes para celebrar el récord de ventas.
·

Motion Twin, estudio responsable del exitoso Dead Cells, ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que este proyecto ya ha alcanzado los 6 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas desde su lanzamiento en agosto de 2018. Con motivo de este hito, y aprovechando que es el vigésimo aniversario de la compañía, el estudio ha desvelado también el que será el tercer y último DLC de Dead Cells.

Se trata de The Queen and the Sea, un capítulo adicional que se pondrá a la venta tanto en PC como en consolas a principios de 2022 a un precio de 4,99 dólares (que al cambio en España se mantendrá en 4,99 euros, lo mismo que cuestan sus otros dos DLC). A continuación podéis ver el primer teaser tráiler de este contenido:

PUBLICIDAD

Dos biomas y un desafiante jefe final

"El DLC The Queen and the Sea traerá consigo dos biomas adicionales [Infested Shipwreck y Lighthouse] para la zona final del juego (¡uno de ellos con un giro sorprendente!) y un nuevo jefe final mortal", se puede leer en la descripción del vídeo en YouTube. Lo más importante de este capítulo es que ofrecerá un nuevo final alternativo para Dead Cells al mismo tiempo que dará carpetazo final a la trilogía de DLC que comenzó a principios del año pasado con The Bad Seed y continuó en enero de este año con Fatal Falls. Eso sí, esto no significa que el estudio vaya a dejar de publicar actualizaciones gratuitas.

Captura del nuevo DLC de Dead Cells.

Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS y Nintendo Switch. En nuestro análisis os contamos de él que "es un juego tan grande, con tantos contenidos, tan bien diseñado y estudiado, con una jugabilidad tan adictiva y con un apartado audiovisual tan atractivo que nos resulta imposible cansarnos de él, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros juegos favoritos de este año. Todo un imprescindible que no deberíais dejar escapar".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del próximo DLC de Dead Cells.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol / Plataformas
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir