Dead Cells estrena su contenido The Bad Seed el próximo 11 de febrero

El paquete de contenido descargable, que costará 4,99 euros, añadirá nuevas zonas, elementos y características a todas las plataformas.
·

Motion Twin, los desarrolladores del exitoso roguelike Dead Cells, que el pasado diciembre iniciaron un proyecto para preservar el legado del título, han anunciado el lanzamiento del contenido descargable The Bad Seed para el próximo 11 de febrero. Este paquete descargable tendrá un precio de 4,99 euros y estará disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y iPhone. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler en el que se muestran sus novedades.

Un paquete descargable especial que añade múltiples novedades

The Bad Seed incluye un nuevo desarrollo y rumbo para nuestra la partida, así como nuevas opciones y elecciones para los usuarios. Se trata, básicamente, de una ruta que estará disponible desde el mismo inicio, y que no tendrá requisitos de experiencia o niveles precios. Añade, entre sus principales novedades, un escenario llamado The Arboretum, un colosal bosque mágico lleno de criaturas únicas y The Swamp, un pantano extraño plagado de mutantes de lo más retorcido. De esta forma, conoceremos a clanes encarnados por hongos pacíficos, monstruos mutantes habitando en las entrañas de la Tierra y numerosos enemigos finales, uno de ellos inspirados por el Cerebro de Starship Troopers, como reconocen sus responsables. A través de nuevos peligros y amenazas para los jugadores, The Bad Seed sigue apostando por el sadismo en sus mecánicas y por elementos novedosos, como la primera arma de doble slot.

Este contenido, cuyo precio oficial es de 4,99 euros busca ofrecer unos ingresos extra a los desarrolladores de cara a que puedan seguir expandiendo el juego base, dándole soporte y financiar las cosas que están por llegar. "El contenido gratuito, el equilibrio y las actualizaciones se planean al mismo ritmo constante y con la misma calidad que se vio en 2019" explicaban hace unas semanas desde Motion Twin al confirmar que, durante 2020, seguiríamos viendo elementos gratuitos que se irían sumando al juego. No obstante, Dead Cells es un juego de éxito incuestionable, que ha superado los 2,5 millones de copias vendidas, considerándose uno de los mejores indies de los últimos tiempos.

Dead Cells está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, además de tener una versión para dispositivos iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Aventura / Plataformas / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir