La nave Normandy de Mass Effect vuelve a No Man's Sky: ¿Cómo conseguirla gratis?

Las expediciones de No Man's Sky vuelven a casa por Navidad permitiéndonos obtener recompensas especiales como la SSV Normandy SR1 de Mass Effect, aunque de nuevo por tiempo limitado.
·

A lo largo de este año Hello Games ha publicado varias actualizaciones gratuitas para No Man's Sky que han llenado el juego de exploración espacial de nuevas posibilidades, mecánicas, modos de juego, mejoras gráficas y mucho más. Una de las novedades más destacadas vino con la actualización Expeditions, que trajo consigo eventos de comunidad por tiempo limitado que desafiaban a los jugadores a seguir una ruta completando diversos retos para obtener recompensas únicas.

En la segunda expedición, Beachhead, se añadió una recompensa muy especial: la icónica SSV Normandy SR1, una nave que los fans de Mass Effect conocerán bien y que se podía obtener en No Man's Sky por tiempo limitado fruto de una colaboración entre Hello Games y BioWare por el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition.

Normandy de Mass Effect en No Man's Sky.
PUBLICIDAD

Ahora Hello Games ha anunciado en su blog oficial que van a repetir las cuatro expediciones publicadas hasta la fecha, dando una nueva oportunidad a los jugadores de No Man's Sky que no pudieron hacerla en su momento y que quizás ahora puedan aprovechar las fiestas navideñas para conseguir sus recompensas. Estas son las fechas en las que se repetirán las expediciones:

  • Expedition 1 (Pioneers) del 24 de noviembre al 7 diciembre
  • Expedition 2 (Beachhead/Normandy) del 8 al 21 diciembre
  • Expedition 3 (Cartographers) del 22 de diciembre al 4 de enero
  • Expedition 4 (Emergence) del 5 al 19 de enero

¿Cómo conseguir la nave Normandía de Mass Effect en No Man's Sky?

Gracias al retorno de las expediciones de No Man's Sky podemos conseguir la nave Normandy del 8 al 21 de diciembre gratis si completamos los desafíos de la Expedition 2. En su momento ya os contamos en nuestra guía todos los pasos para obtener esta especial fragata para nuestra flota, a continuación podéis ver las instrucciones completas:

  • Debes completar las 5 fases de logros de la Expedición 2 de No Man's Sky.
  • Comienza una nueva partida de Expedición de comunidad.
  • Cada fase se compone de sus propios logros y tareas (se pueden consultar desde la pestaña "Expedición" del menú para hacer su seguimiento e ir completándolos).
  • Los logros son bastante intuitivos y el propio juego te dará indicaciones para completarlos todos uno a uno.
  • Al completar las cinco fases, podremos tener acceso a la adquisición gratuita de la SSV Normandy SR1 para nuestra flota de fragatas.

La fase cinco de la expedición es la que más problema nos puede dar, ya que los logros están encriptados inicialmente y para traducirlos hay que acudir al punto de encuentro 5 y usar el Dosímetro historiográfico en tres ruinas antiguas o monolitos. Así obtendremos las lecturas de flujo para Nada y sólo nos quedará comprar la Baliza mítica con 80 de Mercurio en la Anomalía y desplegarla en el sistema indicado por la misión. Al hacerlo, finalmente, podremos usar el escáner de la Baliza para que aparezca la Normandía sobrevolando el cielo. Una vez ocurra eso tendremos que subir a nuestra nave, acercarnos a la Normandía y recibir la llamada para poder adquirirla gratis. Todo el proceso nos llevará unas cuatro o cinco horas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir