No Man's Sky recibe la nave Normandy de Mass Effect para celebrar la Legendary Edition

Hello Games ha querido celebrar el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition introduciendo la SSV Normandy SR1 en una de sus expediciones. Se pueden conseguir hasta el 31 de mayo.
·

No Man's Sky se actualizó en marzo con Expeditions, una nueva modalidad de juego que retaba a los jugadores a llevar a cabo aventuras comunitarias por tiempo limitado. La última, Beachhead Expedition, escondía al final una inesperada sorpresa: la famosa nave Normandy de la saga Mass Effect. Cualquier jugador que lo desee puede embarcarse en dicha expedición y conseguir la SSV Normandy SR1 para su flota. Tienen hasta el 31 de mayo para hacerlo.

Hello Games ha colaborado con BioWare y Electronic Arts para rendir homenaje a la franquicia introduciendo su nave más conocida en No Man's Sky, aprovechando así para celebrar el reciente lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition: "Es un encantador momento easter egg, uno que espero que nadie imaginase", dice Sean Murray, director del juego. Podéis ver la Normandy de Mass Effect en acción dentro de No Man's Sky gracias al vídeo publicado por el estudio, disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Hello Games promete "sorpresas" por el quinto aniversario de No Man's Sky

"Estamos emocionados y halagados por que BioWare y EA nos hayan permitido rendir homenaje de esta manera", explica Murray, y continúa: "Como grandes fanáticos de la serie, es un momento único para los fanáticos de la ciencia ficción. Como todos los demás, hemos redescubierto el asombroso universo de Mass Effect a través del lanzamiento de la Legendary Edition. Todavía tengo escalofríos cada vez que veo esta nave increíblemente icónica hacer acto de presencia y estaba encantado de ver a tanta gente tener la misma reacción".

La Normandy de Mass Effect en No Man's Sky.

Aunque nosotros hayamos presenciado el final de esta historia, la comunidad de No Man's Sky ha vivido de cerca una de las expediciones más misteriosas del juego y ha tenido que devanarse los sesos para descifrar la misión sin saber que al final de ella estaba la SSV Normandy SR1. Para ello han tenido que descubrir la utilidad de nuevas herramintas, traducir mensajes ocultos en un alfabeto secreto, conectar las historias de varios monolitos… Sean Murray ha querido agradecer la dedicación de los jugadores.

No Man's Sky se lanzó originalmente en agosto de 2016, lo que significa que en unos meses celebrará su quinto aniversario. Actualmente está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y desde Hello Games aseguran que tienen "algunas otras sorpresas bajo la manga" que desvelarán "muy pronto".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir