Se filtra arte del juego de Batman cancelado de WB Montréal con Damian Wayne

Damian habría tomado el relevo de Bruce en este juego inspirado en Batman Beyond, pero se canceló en 2016 para desarrollar Gotham Knights.
·
Actualizado: 11:43 9/11/2021

Warner Bros. Games Montréal lanzará Gotham Knights en 2022, pero esta no siempre fue su primera idea después de lanzar Batman: Arkham Origins en 2013. Se sabe por arte publicado en los últimos años que el estudio exploró un juego protagonizado por Damian Wayne del que de vez en cuando aparecen nuevas ilustraciones; esto es lo que ha sucedido de nuevo.

Damian Wayne juego cancelado se filtran ilustraciones

El artista Goran Bukvic ha publicado en su perfil de ArtStation una serie de ilustraciones con diseños de Batman. Su descripción aclara que no se trata de arte conceptual para la nueva película de Batman -The Batman- sino para un juego "cancelado hace mucho tiempo. Me divertí mucho con esto". No menciona el título pero todo apunta a que es el proyecto de WB. Montréal -de hecho en LinkedIn confirma que trabajó para el equipo- con Damian y Bruce que habría continuado la historia de Batman: Arkham Knight; en este mundo, el hijo de Bruce sería el encargado de luchar contra el crimen de Gotham y habría tomado elementos de Batman Beyond/Batman del futuro, incluyendo algunos de sus villanos.

Damian Wayne juego cancelado se filtran ilustraciones

Project Sabbath se canceló sin razón aparente

Sin embargo sabemos que en algún momento de 2016 los planes cambiaron y se canceló Project Sabbath, el nombre en clave del juego, para dar un giro por la aventura que conocemos hoy, Gotham Knights, donde controlaremos a uno de los aliados de Batman -Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing- con énfasis en el cooperativo. "Las imágenes coinciden con la descripción que tuvimos hace años", dice The Arkham Channel, una cuenta dedicada a seguir las noticias de los juegos de DC Comics. Entre las ilustraciones aparece el diseño de la moto que utilizaríamos para desplazarnos por las calles de la ciudad, sustituyendo al batmóvil de Arkham Knight.

Nunca se ha sabido el motivo de su cancelación ya que tampoco llegó a anunciarse de manera oficial, y no sabemos hasta que punto estaba avanzado en el desarrollo -aún no se ha filtrado gameplay-.

Damian Wayne juego cancelado se filtran ilustraciones

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir