Fortnite comienza hoy la semana de Ataca desde las sombras - Fechas y detalles

Hasta el 30 de noviembre en España y el resto del mundo Fortnite recibe su primera semana salvaje de la Temporada 8 titulada "Ataca desde las sombras". Te contamos cuáles son sus características.
·

Durante esta mañana Epic Games ha anunciado el comienzo de las semanas salvajes para la actual Temporada 8: Cúbico de Fortnite: Battle Royale, lo que quiere decir que ya estamos encarando el final de esta Temporada (no hay que olvidar las filtraciones que apuntan a que en diciembre se estrenará el Capítulo 3 del videojuego). Gracias a la publicación de Epic ya conocemos todos los detalles de esta primera semana salvaje de la Temporada 8, que recibirá por título Ataca desde las sombras. A continuación os contamos todas sus características.

Semana Salvaje Ataca desde las sombras en Fortnite; fechas y características

Los mejores ninjas conocen la importancia de pasar desapercibidos.

La primera semana salvaje de Fortnite en la Temporada 8, que lleva por título Ataca desde las sombras, comenzará a estar disponible hoy mismo, martes 23 de noviembre de 2021 a las 15:00 CET. Como es natural esta semana estará activa un total de 7 días, es decir, que terminará el próximo martes 30 de noviembre de 2021 a las 15:00 CET.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la Semana Salvaje de Ataca desde las sombras:

PUBLICIDAD
  • Los kunais con sello explosivo y las piedras de sombra estarán disponibles con más frecuencia en el campo de batalla.
  • Podréis atrapar un montón de pescaos cúbicos al pescar, incluso los hay disponibles en tierra firme.

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen una cadena de misiones temáticas en la tarjeta perforada de Ataca desde las sombras. Podéis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente antes del fin de temporada.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate (aunque parece que los planes de Epic Games pasan por activarlas solo en la recta final de cada Temporada). Estas semanas están programadas, en principio, para durar exactamente siete días.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir