Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Flores de ensueño

Del 12 al 22 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Flores de ensueño en Genshin Impact para dar publicidad a la floristería de Sakuya y ganar Protogemas gratis.
·
Actualizado: 9:48 11/11/2021

Recientemente miHoYo, los creadores de Genshin Impact, han anunciado los detalles oficiales del nuevo evento que tendrá lugar en el free to play JRPG y Rol. En concreto este evento que recibe por título Flores de ensueño empezará a estar disponible a partir de mañana 12 de noviembre de 2021 para todos los jugadores de España y el resto del mundo y solo de forma temporal, como es habitual, podremos participar en un nuevo modo de juego para ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Flores de ensueño: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Flores de ensueño tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • La fase de canje de semillas: estará disponible desde el 12 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La fase de intercambio de flores: estará disponible desde el 12 de noviembre a las 10:00, hasta el 22 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además tienes que haber desbloqueado la Relajatetera y haber completado la misión de Arconte «El plan de huida de Ritou».

Cómo jugar al evento Flores de ensueño y características

Cómo jugar al evento Flores de ensueño y características

Para dar publicidad a su floristería, Sakuya, una florista de Inazuma, está organizando una novedosa actividad promocional.

En el nuevo evento de Flores de ensueño de Genshin Impact podremos ayudar a Sakuya, una florista de Inazuma, a organizar una actividad promocional para dar publicidad a su floristería. Tras completar la misión de introducción del evento, podremos ir a su floristería para canjear semillas.

  • Durante los primeros 6 días: podrás recibir 6 semillas de flores de ensueño y otras recompensas al entregar los materiales requeridos a Sakuya (cada día ella te entregará un tipo de semilla al azar, de entre tres posibles).
  • Las semillas se podrán plantar en Raíces esenciales: son los Campos exuberantes de la Relajatetera. Tras un tiempo, crecerán y se convertirán en una flor de ensueño aleatoria.
  • Puedes decorar los estantes de flores: que están cerca de Sakuya con tus propios flores de ensueño. Se pueden redecorar siempre que quieras como más te gusten.
  • Si completas las misiones pertinentes: obtendrás Paquete de jardinería de Sakuya (puedes obtener un máximo de 3 paquetes en el evento), y también podrás elegir el estante que más te guste. Todo ello se guardará de forma permanente en tu Relajatetera.
  • Durante el evento puedes abrir la interfaz de Regalos de flores de ensueño: para ver las flores que tus amigos necesitan y regalárselas. También puedes pedirle a tus amigos que te regalen flores (puedes guardar hasta un máximo de 50 flores regaladas).

Detalles del evento Flores de ensueño en Genshin Impact

Recompensas del evento Flores de ensueño

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Flores de ensueño. Entre las anunciadas encontramos las siguientes:

  • Cuando completes todas las misiones podrás escoger tus estantes de flores de los Paquete de jardinería de Sakuya.
  • También podrás obtener flores de ensueños.
  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Mora.
  • Material de mejora de personaje.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir