Las modificaciones de Game Boy al estilo Frankenstein que no os dejarán dormir

HaihaiSB, un popular modificador de consolas, comparte a través de redes algunas de sus últimas creaciones, entre las que destaca una Game Boy con triple pantalla que reproduce juegos de GB y DS.
·

Las modificaciones de consolas son muy populares dentro de la comunidad de jugadores que, además de ser habilidosos con los videojuegos, también lo son creando todo tipo de creaciones dignas de una película de Frankenstein. En Vandal hemos visto de todo: desde una Nintendo 64 transformada en una Switch funcional, pasando por el interior de una GameCube reconvertido en un PC de sobremesa, hasta consolas en miniatura que sirven como llavero y creaciones algo más locas como una Game Boy Advance SP reconvertida en un dock. Desde Nintendo Life han compartido una recopilación de las modificaciones más bizarras jamás realizadas a una Game Boy.

@haihaisb Dmg105z yes it has 3 screens 😜 #fyp #gameboy ♬ Super Mario Bros. - Underwater Theme - 8-Bit Arcade

Pensábamos que lo habíamos visto todo, pero nos equivocábamos enormemente. De entre todas las modificaciones que os hemos ido reportando a lo largo de los meses, estas se llevan la palma en cuanto a rareza y, por qué no decirlo, fealdad. HaihaiSB, el autor de estas modificaciones tan extrañas, ha decidido convertir una Game Boy clásica convencional en un híbrido con una Nintendo DS capaz de reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS. Desde luego, su diseño no es el más estético del mundo, aunque a nivel de funcionalidad resulta ser muy útil. El Frankenstein resultante recibe el nombre de DMG-105Z debido a que usa el modelo original de Game Boy DMG-01 como base.

PUBLICIDAD

Otras modificaciones más llamativas y bonitas

Al igual que ocurría con la Nintendo DS original, las dos pantallas adicionales se pueden plegar para poder transportar el dispositivo de manera mucho más cómoda. El creador de esta curiosa Game Boy híbrida es perfectamente consciente de lo extraña que es su creación; en el mismo vídeo bromea diciendo que cuando las tres pantallas están extendidas, la consola entra en modo "Cursed Boy". Es justo decir que esta no es la única modificación que ha realizado el usuario: si esta consola modificada os resulta poco atractiva, echad un vistazo a otras modificaciones mucho más bonitas e inspiradas. Entre ellas encontramos una Pokédex reconvertida en Game Boy o una Nintendo DS decorada con motivos de The Legend of Zelda cuya pantalla superior es la de una GB Advance SP.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir