Deathloop: La Actualización 2 agrega mejoras para la versión de PS5 y PC

Deathloop, uno de los nominados a Juego del Año, recibe una nueva actualización para mejorar a los NPC, el control del campo de visión, el desenfoque en movimiento y más.
·

Deathloop llegaba el pasado mes de septiembre para PC y PS5, permitiendo a los jugadores españoles y de todo el mundo sumergirse en la original propuesta de Arkane Studios. Después de haber sido nominado a Juego del Año, desde el estudio de desarrollo han implementado la Actualización 2: ofrece toda una serie de mejoras tanto para la versión para PC como para PS5, entre los que se incluye una mejora para los NPC y los controles de cámara.

Deathloop da la bienvenida a la Actualización 2

Las versiones de PC y PS5 de Deathloop se han beneficiado de una serie de características gracias a la Actualización 2. Podemos encontrar una mejora general para la IA de los NPC, junto con una avalancha de correcciones de errores, estabilidad, gráficos y algunos ajustes a la mecánica de invasión cuando jugamos como Julianna: si el usuario que esté jugando como Colt abandona el juego, contará como una victoria para los que estén controlando a la protagonista.

PUBLICIDAD

Recordemos que este título busca dar una vuelta de tuerca al sistema de invasión que hemos visto en juegos como Dark Souls, así que los fans agradecerán este tipo de soporte. Por otro lado, si es la IA quien está controlando a Julianna, el personaje será más reactivo a las acciones que realicemos al manejar a Colt. A su vez, los jugadores que estén ausentes serán etiquetados.

Si Colt abandona la partida, Julianna gana

Entre las mejoras específicas para la versión de PS5 también encontramos: la adición de opciones diferentes para el campo de visión y el desenfoque en movimiento. Son muchos los cambios que Arkane ha realizado a Deathloop con esta versión del juego, y podéis consultarlos todos en el siguiente enlace.

"Los creadores de Dishonored se pasan al FPS en un juego con un diseño de mundo y niveles fascinante donde debemos romper el bucle temporal en el que estamos atrapados", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible tanto en PC como en PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir