Genshin Impact: Gana Protogemas gratis con el nuevo evento Una sombra antigua

Del 5 al 15 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Una sombra antigua en Genshin Impact para ayudar a Katheryne del Gremio de Aventureros y ganar Protogemas gratis.
·

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, acogerá a partir de mañana 5 de noviembre de 2021 un nuevo evento in-game titulado Una sombra antigua. Mediante este evento tendremos disponible de forma temporal un nuevo modo de juego para ganar recompensas como Protogemas y superar varios retos. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Una sombra antigua: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Una sombra antigua tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • La fase de juego del evento: estará disponible desde el 5 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La duración de la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión»: será del 15 de noviembre a las 04:00, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además tienes que haber completado la misión de Arconte «De la celda brota una flor» para tener acceso al evento. Además, cabe mencionar que una vez que finalice este evento el 15 de noviembre de 2021 03:59, el artilugio "Buscador del caos de Ayesha" desaparecerá.

Cómo jugar al evento Una sombra antigua y características

Katheryne, del Gremio de Aventureros, está preocupada por un encargo relacionado con una investigación. Ayúdala y podrás obtener beneficios inesperados...
Genshin Impact: Cómo jugar al evento Una sombra antigua y características

El nuevo evento de Una sombra antigua de Genshin Impact se divide en tres fases de juego distintas, que irán desbloqueándose gradualmente a medida que avance el evento. Los jugadores podremos completar diferentes misiones de los desafíos para ayudar a Katheryne del Gremio de Aventureros a resolver una investigación. Las fases del evento son las siguientes:

  • Fase 1 - Sondeo preliminar: habrá que completar misiones previas para obtener el artilugio Buscador del caos de Ayesha y después hay que dirigirse a cada lugar de sondeo para utilizar el artilugio, así podremos localizar objetivos.
  • Fase 2 - Recogida de muestras: en los lugares designados podremos comenzar un desafío, donde hay que recargar todos los Clavos de Pursina con ataques Electro mientras derrotamos enemigos.
  • Fase 3 - Pruebas en vivo: hay que recargar todos los Clavos de Pursina en el tiempo establecido mientras resistimos los ataques del Demoledor de las Ruinas anómalo.

Si durante las pruebas en vivo completamos la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos Conclusión», una vez finalice la fase de juego del evento, podremos acceder a la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión» para ganar más recompensas adicionales.

Recompensas del evento Una sombra antigua

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Una sombra antigua, como por ejemplo Protogemas, Mora, minerales de refinamiento místico o material de mejora de talento. Recordad, eso sí, que una vez que finalice el evento el 15 de noviembre de 2021 a las 03:59, no se podrán recoger las recompensas, así que no os olvidéis de reclamarlas a tiempo para no perderlas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir