Los creadores de Yakuza y Lost Judgment están trabajando en una nueva saga

Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, confirma en una entrevista exclusiva para Famitsu que el estudio está trabajando en nuevos títulos ajenos a la saga Yakuza y Judgment.
·

Ryu Ga Gotoku Studio, la desarrolladora tras la saga Yakuza y Judgment, confirma a través de una nueva entrevista concedida en exclusiva para Famitsu (vía VGC) que sus creativos ya están trabajando en una nueva saga. Así lo ha confirmado Masayoshi Yokoyama, director del estudio, quien no ha revelado ninguna pista acerca de lo que podemos esperar sobre este nueva franquicia, aunque no sería de extrañar que fuese similar a las dos sagas mencionadas en vista de su popularidad y éxito entre los jugadores.

"Estamos trabajando en títulos no anunciado separados de la saga Yakuza y Judgment", ha revelado Yokoyama durante la entrevista. Hay que tener en cuenta que la secuela de Yakuza: Like a Dragon está confirmada, por lo que todo indica que desde el estudio están llevando a cabo varios desarrollos simultáneos. Por desgracia para los fans de Judgment, parece ser que el futuro de la franquicia es incierto debido a los problemas relacionados con los derechos de imagen del actor Takuya Kimura. "Continuaremos apreciando la serie Judgment", ha comentado el director del estudio.

Los planes de Sega para el futuro de sus sagas

Sea cual sea esta nueva saga, es probable que esta acabe llegando simultáneamente a todos los territorios y en el mayor número de plataformas dada la nueva estrategia que quieren seguir desde Sega. La compañía nipona considera que esta nueva estrategia ayudaría a impulsar las ya de por si buenas ventas de sus sagas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir