Lost Judgment desvela la hoja de ruta de sus contenidos descargables

Incluirán desde ítems de apoyo hasta nuevos juegos de Master System y una historia completamente nueva de 10 horas de duración.
·

Cada vez queda menos para que podamos volver a encarnar a Yagami y resolver un nuevo y complicado caso en Lost Judgment, la secuela de este aclamado spin-off de la saga Yakuza en la que nos ponemos en la piel de un abogado que también hace de detective privado. Tanto es así que su lanzamiento es inminente y podremos disfrutar de esta nueva aventura a partir del 24 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque si reservamos su edición Digital Deluxe o Ultimate dispondremos de un acceso anticipado que comenzará el 21 de septiembre.

Ahora, Sega ha desvelado la hoja de ruta de sus contenidos descargables y gracias a ella hemos descubierto que el año que viene se lanzará una nueva historia que durará más de 10 horas y en la que encarnaremos a un nuevo personaje con su propio estilo de combate. A continuación os dejamos con una lista en la que encontraréis todos los DLC que llegarán al título.

PUBLICIDAD

Conjunto de apoyo de inicio rápido (disponible desde el lanzamiento para reservas)

Se trata de un conjunto de objetos adicionales que nos harán la vida más fácil, entre los que se incluyen un ítem para la oficina que aumentará nuestras ganancias económicas en función de la distancia recorrida, artículos para recuperar salud y tres recetas de extractos.

Conjunto esencial de detective (disponible desde el lanzamiento para las ediciones Digital Deluxe y Ultimate)

Incluye tres nuevos colores para nuestro perro detective, cuatro juegos adicionales que podremos disfrutar en la Master System de nuestra oficina, un nuevo parque de patinaje, seis recetas de extractos y un desafío adicional en el que nos mediremos contra Shin Amon.

Conjunto de expansión de historias de la escuela (disponible a partir del 26 de octubre para las ediciones Digital Deluxe y Ultimate)

Como su propio nombre indica, este pack ampliará las actividades disponibles en el instituto que podremos investigar durante el desarrollo del juego. Esto incluye nuevos combatientes contra los que luchar en el club de boxeo, una nueva motocicleta y piezas en un nuevo curso de la banda de ciclistas, un nuevo traje y movimientos para el club de baile e incluso podremos usar un nuevo robot en el club de robótica.

Expansión The Kaito Files (disponible a partir del año que viene)

Se trata de una historia completamente nueva que estará protagonizada por Masaharu Kaito, quien hará gala de su propio y brutal estilo de combate. Durará unas diez horas y arrojaría luz sobre el futuro que le espera a la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir