Monster Hunter Rise, uno de los títulos más vendidos de la exitosa saga de Capcom, recibe una nueva gran colaboración muy especial que aterrizará a Nintendo Switch el próximo 26 de noviembre. Se trata ni más ni menos que de un crossover con el universo de Sonic que añadirá al juego base multitud de nuevos eventos, trajes y todo tipo de complementos inspirados en elementos de la franquicia del erizo azul de Sega como los anillos. Cabe destacar que esta no es la primera colaboración del juego de la compañía nipona con otras franquicias muy populares, y es que en anteriores ocasiones hemos recibido crossovers de lo más llamativos con Street Fighter y Okami.
El tráiler compartido por Capcom, el cual cuenta con una duración de apenas un minuto, nos muestra al ritmo del tema Escape from the city de Sonic Adventure 2 todos los contenidos que llegarán gracias a esta colaboración. Los míticos anillos dorados que Sonic recolecta en todos y cada uno de sus juegos aparecerán esparcidos por los escenarios de Monster Hunter Rise; por el momento desconocemos la utilidad que tendrán los anillos en el título.
Por otro lado, el cazador contará con una skin exclusiva de Sonic así como el Palico; el Palamute también recibirá una skin nueva, aunque esta tendrá una apariencia que imita a Tails, el inseparable compañero de Sonic. Parece ser que las Esmeraldas del caos estarán presentes y permitirán que Palico se pueda convertir en Super Sonic.
El futuro de Monster Hunter Rise y la saga Sonic
Recordad que Monster Hunter Rise llegará a ordenadores el 12 de enero de 2022 junto a esta expansión y que en verano recibiremos Sunbreak, una gran expansión similar a la que tuvimos con Iceborne en Monster Hunter World. Respecto a Sonic, destacamos que la semana pasada recibimos una nueva pista acerca del nombre que podría recibir el próximo título de la saga y que la secuela de la adaptación en acción real ya está en marcha junto con Idris Elba como Knuckles the Echidna.