Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary, muestra su gameplay en vídeo

El vídeo nos muestra la jugabilidad, combates y creación de equipo; llegará a principios de 2022 para PlayStation y Epic Games Store.
·

Ska Studios y Devoured Studios han mostrado un nuevo vídeo de gameplay de Salt and Sacrifice donde podemos ver varios aspectos de la jugabilidad, entre ellos la creación de equipamiento y el cooperativo online. Salt and Sacrifice es la secuela de Salt and Sanctuary, un juego de acción y desplazamiento lateral que nació en pleno furor por los Souls de Fromsoftware, pero adaptando su combate a las 2D.

Esta secuela nos presenta las aventuras de "un Inquisidor marcado, recién forjado" que dará caza a un piromante mortal. "Un reino antaño pacífico se ve sumido en el caos por la invasión de las hordas de magos: encarnaciones despiadadas del caos elemental. Los inquisidores marcados (Marked Inquisitors), las fuerzas de los condenados, han sido movilizados una vez más para enfrentarse contra la amenaza existencial de la magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar al antiguo imperio a la ruina", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Podremos fabricar armas y armaduras únicas hechas con la carne y los huesos de los magos que destruyamos, además de dominar decenas de poderosas armas y artes rúnicas: una forma "segura" de manipular la magia corrompida que usan tus enemigos. También permitirá unirse a un compañero inquisidor para disfrutar de un modo cooperativo en línea y de una partida rápida en línea, o participa en un caótico JcJ con varias facciones.

Nuevo vídeo de Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary

A la venta en PlayStation y PC, con textos en español

Salt and Sacrifice estará a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC -exclusivamente en Epic Games Store- con un precio de 19,99 dólares. Llega a principios de 2022 con textos en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Del original, toda una sorpresa indie, os contamos que "no esconde en ningún momento su fuente de inspiración, más bien al contrario: se siente orgulloso de ello (...) Como consecuencia tenemos un juego que no es especialmente original, pero sí muy divertido, largo y desafiante. A poco que os gusten los Metroidvania o la saga Souls, aquí encontraréis una aventura con la que acertaréis seguro y que os mantendrá atrapados desde el principio hasta el final".

Nuevo vídeo de Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Salt and Sacrifice

Portada Salt and Sacrifice
Salt and Sacrifice PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice de la desarrolladora Ska Studios es un juego de acción y plataformas 2D secuela de Salt and Sanctuary. Ambos recogen ideas, fantasía y estética de la saga Dark Souls de FromSoftware, pero lo llevan a su terreno indie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir