Forza Horizon 5 pisa el acelerador y supera los 6 millones de jugadores

El nuevo juego de conducción de Playground Games consigue superar los 6 millones de jugadores en apenas tres días tras su lanzamiento oficial. Es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios hasta ahora.
·

Forza Horizon 5 es imparable. Más de 6 millones de jugadores ya están disfrutando de estupendas carreras en la genial recreación de México que nos ofrece el nuevo título de conducción de Playground Games, el cual se ha convertido en el mejor debut para un juego de Xbox Game Studios. En su lanzamiento, la nueva entrega de la saga Forza Horizon consiguió llegar a la sorprendente cifra de 3 millones de jugadores, una que se vio aumentada al día siguiente con 4,5 millones y que, según he revelado el propio Aaron Greenberg, ha vuelto a ser superada con más de 6 millones de jugadores.

"Todos vosotros sois increíbles. No solo hemos establecido el récord de lanzamiento de Xbox Game Studios más grande de la historia, sino que ahora tenemos más de 6 millones de jugadores y seguimos creciendo, ¡aún en nuestra semana de lanzamiento", ha compartido Greenberg, director de marketing de Xbox, con entusiasmo. Es importante destacar que el juego está disponible desde su lanzamiento en Game Pass, por lo que imaginamos que muchos jugadores estarán aprovechando sus suscripciones para probar lo nuevo de Playground Games sin tener que adquirir la versión física o digital.

Un título destinado a crear comunidades sanas y amigables

"Quienes jueguen por primera vez a la saga con esta entrega, ya sean aficionados a los juegos de conducción o simplemente quieran una aventura en la que explorar un diverso e interesante mundo, se van a sorprender, y probablemente, enamorar de la serie. Habrá muchos otros para los que el Festival Horizon de México no sea el primero, y para ellos les parecerá un más de lo mismo con novedades y mejoras que no revolucionan lo ya conocido", concluimos en nuestro análisis. Si habéis tenido la oportunidad de jugar a Forza Horizon 5 probablemente os habréis llevado la sorpresa de que cuenta con muchos jugadores en un mismo servidor, una decisión destinada a crear comunidades muy amigables y acogedoras entre jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir