Pokemon Trading Card Game Live retrasa su beta y su lanzamiento hasta 2022

Pokemon Trading Card Game Live ha retrasado a 2022 tanto su soft-launch en Canadá como el lanzamiento de su beta en PC, ambos previstos para 2021.
·

Cuando The Pokémon Company anunció Pokémon Trading Card Game Live, una nueva versión virtual de su popular juego de cartas coleccionables, confirmó que su intención era lanzarlo en versión de pruebas primero en Canadá y después en el resto del mundo; esto era algo que estaba previsto para 2021, pero finalmente la compańía ha decidido que necesita más tiempo de desarrollo y no llegará hasta el ańo que viene.

Habrá más información "pronto"

De esa manera, Pokémon Trading Card Game Live comenzará su andadura en algún momento de 2022. La compańía lo ha confirmado a través de un tweet en su cuenta oficial en el que promete detalles más adelante: "Para brindarles a los Entrenadores una experiencia más refinada, el soft-launch en móviles de Pokémon TCG Live en Canadá y la beta abierta global para escritorio se han trasladado a 2022. Pronto tendremos más para compartir", se puede leer en el breve comunicado insertado bajo estas líneas.

Este retraso ha debido ser una decisión precipitada, puesto que la compańía ya había comenzado a enviar material promocional de Pokémon Trading Card Game Live en algunos productos del juego de cartas tradicionales. Desde The Pokémon Company han asegurado que los códigos recibidos como parte de la campańa publicitaria del nuevo videojuego se pueden canjear en la versión online de Pokémon Trading Card Game mientras se decide la nueva fecha de lanzamiento de Pokémon Trading Card Game Live.

Pokémon Trading Card Game Live será un juego free-to-play disponible para PC, iOS y Android. Contará con partidas online con progreso cruzado, personalización del avatar, pase de batallas, gestión de mazos y muchas novedades más.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Trading Card Game Live

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir