Pokémon Café Mix recibe una gran actualización y cambia de nombre a Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix, la nueva versión del adorable juego de puzles de Pokémon, ya está disponible gratis en Switch, iOS y Android con nuevos modos de juego, más Pokémon y jugabilidad revisada.
·

Hace algo más de un ańo se lanzó Pokémon Café Mix, un adorable juego de puzles para Nintendo Switch, iOS y Android. Ahora, The Pokémon Company ha publicado una gran actualización de este simpático free-to-play que mantiene el coqueto estilo artístico original al mismo tiempo que introduce nuevos modos de juego y más criaturas a esta cafetería. Ya está disponible en las mismas plataformas que el original, donde podéis encontrarlo con el nombre de Pokémon Café ReMix.

El núcleo jugable sigue siendo el mismo: nos pondremos a cargo de una cafetería Pokémon en la que para realizar los pedidos tendremos que resolver puzles encadenando fichas de Pokémon, eliminándolas de la pantalla. Cada uno de estos puzles contará con su propio objetivo, por lo que nuestros movimientos tienen que ser cuidadosos. En Pokémon Café ReMix, las criaturas irán ganando confianza cuando completemos estos niveles y podrán unirse a nuestra plantilla si logran cierto grado de afinidad, lo que desbloqueará nuevas recetas atrayendo a nuevos Pokémon.

PUBLICIDAD

żQué hay de nuevo en Pokémon Café ReMix?

Eso sí, ahora el sistema de puzles ha cambiado con la incorporación de tres niveles, talentos hosteleros que nos facilitan solucionar los puzles y la posibilidad de combinar hasta cuatro megáfonos en un mismo movimiento. Pero además, con esta nueva actualización se han ampliado los modos de juego con la posibilidad de repetir comandas, realizar comandas para ampliar la carta, practicar comandas y acceder a las 1200 comandas principales de la versión original que ahora pasarán a llamarse 'Comandas EXTRA' y nos darán recompensas especiales cuando las realicemos. También se ha modificado el sistema de energía, que ya no consume corazones sino unidades de energía.

Por último, The Pokémon Company también ha adelantado que próximamente llegarán "todos esos Pokémon a los que esperábamos con ansias" con nuevos eventos que tendrán lugar después del lanzamiento, y lo harán con diseńos personalizables con atuendos de distintos colores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Café ReMix

Portada Pokémon Café ReMix
Pokémon Café ReMix Switch Android iPhone
Lanzamiento: 24/6/2020 · Género: Puzle
Todos los juegos de Pokemon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir