Battlefield 2042: Cómo jugar de manera anticipada a partir de este viernes

Os enseñamos cómo podéis jugar al acceso anticipado de Battlefield 2042, el nuevo shooter de EA y DICE centrado en el multijugador y ambientado en un mundo futurista.
·

El viernes 19 de noviembre se estrenará de forma oficial Battlefield 2042, el nuevo shooter de EA y DICE que en esta ocasión estará totalmente centrado en el modo multijugador ofreciéndonos tres experiencias de juego diferentes así como 7 nuevos e inmensos mapas que se convertirán en los campos de batalla de sus jugadores.

Sin embargo, si queréis probar Battlefield 2042 antes de tiempo podréis hacerlo gracias a su acceso anticipado que tendrá lugar a partir de este mismo viernes 12 de noviembre y que os permitirá jugar una semana antes de su lanzamiento oficial e incluso probar el shooter de forma anticipada por si aún estáis indecisos con su compra.

Durante las próximas líneas vamos a contaros cómo podéis entrar al acceso anticipado de Battlefield 2042 ya que hay varias formas de hacerlo en PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One así como a partir de cuándo podréis precargarlo y jugarlo.

PUBLICIDAD

Cómo jugar al acceso anticipado de Battlefield 2042

Hay dos "variantes" del acceso anticipado de Battlefield 2042, uno total que nos permite jugar sin límite desde el 12 de noviembre hasta su lanzamiento el día 19 y otro parcial que nos dejará disfrutar del shooter durante 10 horas, una especie de demo que nos permitirá probarlo y decidir si finalmente queremos hacernos con el juego.

El "acceso anticipado total", sin ningún límite, estará disponible para aquellos que hayan reservado las ediciones Gold o Ultimate de Battlefield 2042 así como para los suscriptores de EA Play Pro (14,99 €l mes) que incluye acceso a la edición Ultimate siempre y cuando estemos suscritos al servicio.

Por otro lado tenemos el "acceso anticipado parcial" que permitirá jugar durante 10 horas a Battlefield 2042 y que llega gracias a la versión básica de EA Play (3,99 €l mes) que está disponible tanto en PC como en PS4, PS5, XSX/S y Xbox One y que también se incluye en Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate. Esta suscripción básica nos permitirá jugar durante este tiempo limitado a Battlefield 2042 y, una vez agotemos el tiempo de juego solo podremos seguir jugando a partir del día 19 si compramos el título, aunque es una opción interesante para una primera toma de contacto o, en el caso del PC, ver si funciona con fluidez en nuestro equipo.

Battlefield 2042 Hazard Zone

¿Cuándo se abren los servidores para el acceso anticipado de Battlefield 2042?

En cuanto a la apertura de los servidores del acceso anticipado de Battlefield 2042 el 12 de noviembre tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana de este viernes en España (o las 8 de la mañana en Canarias). Además, para los que nos leéis desde Latinoamérica u otros países del mundo podéis consultar desde este enlace a qué hora se estrenará el juego en vuestra zona.

Battlefield Portal

¿Cuándo podré predescargar Battlefield 2042

Por último la predescarga de Battlefield 2042 comenzará mañana miércoles 10 de noviembre a partir de las 19:00 en España (las 18:00 en Canarias) y, como en el apartado anterior, si sois de otra zona podéis consultar a qué hora estará disponible en vuestro país haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir