Elden Ring no tendrá voces en español, a diferencia de Bloodborne o Sekiro

La página de Steam de Elden Ring confirma que no contará con voces en castellano, siguiendo la línea de la saga Dark Souls y desmarcándose de Bloodborne y Sekiro, que sí tuvieron doblaje español.
·

Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler de la jugabilidad de Elden Ring, un extenso vídeo de 15 minutos que ha venido acompañado de un aluvión de información de lo nuevo de FromSoftware: se ha abierto su reserva tanto física como digital, dejándonos ver las ediciones coleccionistas que ya están disponibles en preventa, y se ha abierto la página de Steam oficial dándonos nuevos detalles técnicos como que, por ejemplo, Elden Ring llegará sin voces en español.

Tal y como podemos ver en la ficha técnica de Elden Ring en Steam, el nuevo juego de FromSoftware no contará con doblaje español, aunque sí vendrá con textos y subtítulos localizados a nuestro idioma. Los dos últimos grandes lanzamientos del estudio sí contaban con voces en castellano: tanto Sekiro: Shadows Die Twice como Bloodborne llegaron con una excelente interpretación en español, algo que parece que no se repetirá en este juego editado por Bandai Namco, que seguirá los pasos de la saga Dark Souls cuyas entregas tampoco llegaron dobladas al español.

PUBLICIDAD

Beta cerrada la semana que viene y reservas ya disponibles

La falta de doblaje no será impedimento para que podamos explorar en profundidad lo que sin duda promete ser una desafiante aventura de fantasía y rol en un vasto mundo en el que no faltarán mazmorras tradicionales, tal y como hemos podido comprobar en el gameplay publicado hoy y como podremos atestiguar de primera mano si entramos en la beta cerrada de Elden Ring que se celebrará la semana que viene, concretamente del 12 al 15 de noviembre.

Edición física estándar de Elden Ring.

Si no podemos probar el juego en ese momento tendremos que esperar hasta el 25 de febrero, fecha en la que Elden Ring se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya está disponible para su reserva en todas estas plataformas, tanto en formato físico como en digital y en varias ediciones que van desde los 69,99 euros de la estándar hasta los 259,99 euros de la coleccionista premium.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir